Dos ancianas fallecen en sala de Urgencia del Hospital de Temuco

Dos ancianas fallecen en sala de Urgencia del Hospital de Temuco

23 Agosto 2010
Dos mujeres de avanzada edad fallecieron en la sala de urgencia del Hospital de Temuco, luego de esperar más de 6 horas por una atención médica. La directora del centro asistencial aseguró que existe un colapso tras el terremoto.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Una lamentable noticia, que se repite por la falta de camas y atención médica, nos sorprendió en Temuco, ya que dos ancianas fallecieron en la Sala de urgencias del Hospital Regional de la capital regional, luego de haber esperado 6 horas para que las atendieran.
Se trata de Irma Fernández de 90 años de edad y Selfa Illánes Muñoz, de 95, quienes llegaron junto a sus familiares hasta la Urgencia del Hospital Regional de Temuco.
Irma Fernández, poseía un cáncer terminal y desde las 3 de la tarde de este domingo se encontraba en la sala de espera, falleciendo cerca de las 22:00, al interior de la sala de urgencia.
Distinta fue la situación de Selfa Illánes Muñoz, quien estuvo por más de 20 días con vómitos y ausencia de deposiciones, tampoco logrando una atención que le salvara la vida.
Thalía Osorio, directora del Hospital Hernán Henríquez Aravena, aseguró que recibieron toda la atención médica necesaria, pero por su edad y gravedad de sus enfermedades, era imposible mantenerlas con vida.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de JUAN GAJARDO FERNANDEZ

FUE ALLI DONDE FALSIFICARÓN

FUE ALLI DONDE FALSIFICARÓN LA PERICIA (LAUDO) DEL MEDICO LEGISTA QUE ACUSOI A MATIAS CATRILEO DE DISPRARA CONTRA EL CARABINERO Y MESES DESPUES FEU DESMASCARAD ESTA FALSIFICACIÓN CRIMINAL POR UN MEDICO LEGISLTA DE SANTIAGO?

CUANTOS LAUDOS DE MUERTES SOSPECHAS FUERÓN FALSIFICADOS?

SI ESTAS ABUELITAS TUVIERNA APELLIDOS ALEMANES ,SUIZOS OU EUROPEOS SERIAN DEJADAS LARGADAS COMO FUERÓN?

CUANDO LOS ADMINISTRADORES PUBLICOS SEAN CHILENOS Y NO ALEMANES TENDREMOS MEJORADO LA SALUD DE NUESTRO PUEBLO

Imagen de gustavo

recibieron toda la atencion

recibieron toda la atencion necesaria, pero en la sala de espera... vamos super bien corderitos, asi como a la educacion municipal nefasta, la salud publica, la estan estrangulando de a poco, para que llege la empresa privada y todo sean frases como : "cosa entre privados", "no podemos restringir ni controlar la empresa privada" "el estado no tiene autoridad para fiscalizar una empresa" y la que es mejor "el mercado se regula solo y eficazmente"

Suerte corderos, vamos como avion!!!!

Imagen de Cristóbal

La nueva forma de gobernar

La nueva forma de gobernar