Sonda llegó a un punto de contacto en mina San José

El ministro llamó a ser optimista moderados, no perder la esperanza y no levantar rumores que puedan crear falsas ilusiones en la familia. Habría que esperar 6 horas más para poder confirmar si hay contacto.
Imagen de Equipo La oPiñón
534 Lecturas
22 de Agosto, 2010 09:08
"Esta madrugada se ha roto a un nivel de 688 metros en un lugar que estimamos es un túnel que está a 20 metros del refugio", con estas palabras el ministro de Minería, Laurence Golborne, confirmó que una sonda ya alcanzó un lugar donde se estaría cercano al refugio de los mineros.
Junto con la llegada, corrió la información de que un operario de la sonda sintió golpes rítmicos en el metal, sin embargo, el ministro fue cauto y dijo que no hay nada confirmado aun, pues hay que descartar desde donde vino el sonido. "No hay confirmación de ningún tipo de señal, ningún tipo de rastro de ninguna especie",
La sonda alcanzó el nivel 688 a las 6 de la mañana, por lo que recién en horas de la tarde se podrá saber si hay contacto con las personas que están atrapadas en caso que estén vivas.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.