Kevin Johansen y su ‘Des-generado’ Show en Temuco

Kevin Johansen y su ‘Des-generado’ Show en Temuco

09 Agosto 2010
Un show de 2 horas ofreció el cantautor trasandino, quién junto a la banda The Nada y las animaciones de Liniers cautivaron al público temuquense que disfruto de la presentación en el Casino Dreams.
Cristian Subiab... >
authenticated user Corresponsal
A las 20.45 se abren las puertas del recinto para que el público comience a ubicarse en el Black VIP, Gold y Blue, un espacio pequeño, íntimo, especial para apreciar la puesta escénica de Johansen y The Nada.
21.10 y aparece en escena Juanjo Montecinos. El trovador temuquense fue el acto inicial de la presentación, el perfecto telonero, ya que su gran calidad como músico y su lectura social sobre temas culturales locales y del corazón, prendieron poco a poco la jornada, sobre todo con el tema ‘De Temuco’ que retrata algunos pasajes de idiosincrasia local.
A las 21.30hrs aparece en escena los 8 músicos de The Nada y Kevin, ante el delirio de sus fans, la mayoría mujeres, pero también seguido por fanaticada masculina y es que Johansen tiene esa particularidad de no caer en el sin sentido o en el populismo comercial de otros trovadores ni tampoco de encerrarse en un solo estilo musical, un estilo que para él y su crítica es ‘Des-generado’ (llevado a la lectura del sin genero).
La espera por Johansen tuvo premio, ya que poco a poco comenzaron a desfilar sus principales temas, ‘Guacamole’, ‘Anoche soñé contigo’,’ No me abandones’, ‘No sean insegura’, ‘En mi cabeza’. El cantautor se dio tiempo para interactuar mucho con su público, mucha cercanía y diálogo entre canciones, lo que permitió un mejor contacto, situación que no se ve mucho en el mundo musical.
El músico se dio el gusto de ‘Guarachear’ con ‘Cumbiera Intelectual’ y de ironizar con ‘S.O.S. tan fashion’ donde apareció con una guitarra rosada de ‘Hellow Kitty’. También tuvo tiempo para hacer un par de cover en charango donde destaca la simpática versión de ‘Hotel California’ de The Eagles, esta vez usada como ‘Hotel Patagonia’.
Luego de una hora y media de show se dio tiempo para abandonar el escenario y ante la petición del público volver a interpretar 30 minutos más de buena música. El show concluyó con ‘Fin de fiesta’ donde todos los participantes de la banda completaron las estrofas de la canción desfilando uno tras otro a cantar, mientras Johansen acompañaba con la Guitarra.
Mucha cercanía, mucha empatía, buenos músicos y una simpática puesta en escena fue lo que ofreció Kevin Johansen en Temuco, un show que fue aplaudido y que dejó contentos a los asistentes, seas fanático o no de él, lo disfrutaste igual.


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Evelyn

Si, estuvo realmente

Si, estuvo realmente genial...una experiencia inolvidable y repetible...un tipo muy sencillo y generoso puesto que al final se dio el tiempo desacarse fotos y dar autógrafos con una fila de gente que esperaba de él al término del concierto. Muy bueno, lo único un poco fome es el espacio ya que la forma como está hecho hace que la gente de más atrás y de los costados no tenga buena visibilidad.