Video Youtube: Tango gay en Argentina causa furor

Te dejamos aquí un video de AFP sobre unas clases de tango para parejas gay que fueron organizadas por Augusto Balizano, quien está detrás también del éxito del festival.
Imagen de Corresponsal La oPiñón
686 Lecturas
28 de Julio, 2010 14:07
Video Youtube: Tango entre homosexuales en Argentina causa furor:
En Buenos Aires se desarrolló un festival de tango gay durante el fin de semana pasado. El festival apuntaba a personas que buscan redefinir los roles de masculinidad/femineidad asociados con la danza tradicional Argentina. En realidad, el festival comenzó a celebrarse el año 2007 en un intento por interesar a la población gay por el capital cultural de Argentina. Sin embargo este año, dada la igualdad legal alcanzada por la minoría en cuestión en el país trasandino, la fiesta cobró una mística distinta.
El bailarín Gustavo Aciar señaló que "el tango tiene que adaptarse, como todo lenguaje", y agregó que "el tango gay está enriqueciendo el lenguaje del tango".
Te dejamos aquí un video de AFP sobre unas clases de tango para parejas gay que fueron organizadas por Augusto Balizano, quien está detrás también del éxito del festival.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
7 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.