Datos curiosos de Toy Story 3

28 Julio 2010
Aquí podrás encontrar datos muy curiosos sobre la exitosa película Toy Story 3.
Felipe Rios >
authenticated user Corresponsal
1- Comencemos el recorrido por la habitacion de Andy donde hay afiches y posters por todos lados. En la puerta de la recamara tiene un sticker sobre la película que fue cancelada y su nombre sería Newt. Estaba contemplada salir para el 2011.
2.- Cuando Woody trepa el escritorio de Andy se puede ver una carta con el remitente de Carl y Ellie Fredricksen, ellos son los abuelos de la película UP.
3.- En una vista panorámica que realiza Woody sobre la habitación, se logra distinguir un banderín de la universidad donde estudiará Andy, las iniciales son PU, que significa Pixar University.
4.- Andy aún conserva a vieja lampara Luxo Jr de color rojo, al igual como en la primera Toy Story y se le ve usando el reproductor de música digital iTunes en su computador portatil.
5.- ¿Recuerdas al malvado Sid Phillips? aquel niño que destrozaba sus juguetes y los transformaba en la primera película. Esta vez lo podemos ver un par de veces en Toy Story 3, nada más ni nada menos que trabajando.
6.- Los modelos de muñecos usados en la película para Ken y Barbie son:
Ken basado en el Animal Lovin’ de 1988 y Barbie de Great Shape Barbie de 1983
7.- Bonnie, la tierna niña que rescata a Woody de Sunnyside, en su habitacion tiene un computador iMac y usa el sistema operativo Safari
Ver Mas curiosidades de Toy Story 3 en Ociorama.org
Vía: Curiosidades de la Pelicula Toy Story 3

Comentarios

Imagen de Pía Bersezio

pucha, no la vi asi q no

pucha, no la vi asi q no puedo opinar mucho :(