La crisis de agua a nivel mundial, ya causa Migraciones

La UNESCO confirma hoy en día que según su estimación el mundo se dirige a una dramática crisis del agua. De acuerdo con esta evaluación, a mediados del siglo XXI tres mil millones de seres humanos estarán afectados. Por Juan Lama O.
Imagen de Juan Lama Ortega
539 Lecturas
26 de Julio, 2010 17:07
La UNESCO confirma hoy en día que según su estimación el mundo se dirige a una dramática crisis del agua. De acuerdo con esta evaluación, a mediados del siglo XXI tres mil millones de seres humanos estarán afectados por la falta de agua potable. Desde el año 1940 el consumo de agua dulce mundial se ha cuadriplicado. 600 millones de personas sufren ya hoy en 29 países la escasez de agua o la carencia total de la misma.
El Secretario de Desertización de la ONU informa que el 30% de la Tierra está afectado por la desertización y que ésta pone en peligro la base existencial de más de mil millones de personas. Entretanto en África se ha secado el 65% del terreno de cultivo. La situación en China es también dramática. allí la desertización afecta a 2,62 millones de Km2, el doble de lo que posee China de terreno de cultivo.
Además la contaminación del agua con productos químicos aumenta constantemente. Entretanto, la mayoría de las vías fluviales y marítimas del mundo están enormemente contaminadas.
El Dr. Latif, experto en clima, advirtió que la expansión del desierto amenaza a mil millones de personas, así como que el cambio climático provocará migraciones entre los pueblos. Son señales que ahora ya son claramente visibles, sin embargo, Cristo, en una Manifestación dada ya en 1990 a través de Gabriele Su profetisa y mensajera advirtió de ello: “La humanidad mantiene todavía muchas cosas externas –de ello se ocupan vuestros políticos y las autoridades eclesiásticas. Todo lo que ya existe se oculta para que los hombres apenas se enteren de ello. Y, sin embargo, grandes partes de la Tierra se están convirtiendo en estepa. El hambre irrumpe aquí y allá. Muchos seres humanos se ponen en camino para encontrar alimentos, para encontrar otra vez un techo. Al mismo tiempo vienen las catástrofes, no sólo las catástrofes de la naturaleza, sino también las catástrofes de pueblos enteros –pues aquellos que pasan hambre, todos aquellos a los que se les ha quitado lo externo, se vuelven más y más agresivos...”
Dios no envía ninguna catástrofe a los hombres, sino que por el contrario ¡Dios advirtió oportunamente!
De la publicación Catástrofes, cataclismos y muerte. Dios advirtió oportunamente
Vida Universal
Juan Lama Ortega
www.editorialvidauniversal.com

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.