Pulpo paul tenía razón: España fue el campeón mundial de Sudáfrica 2010

El Pulpo Paul tenía razón. España, gracias al gol de Andrés Iniesta al minuto 116 se convirtió en el mejor equipo del mundo.
Imagen de La oPiñón
652 Lecturas
12 de Julio, 2010 07:07
Por Carlos Fuenzalida, www.elparadiario14.cl
Terminó el último partido del Mundial Sudáfrica 2010. El Pulpo Paul tenía razón. España, gracias al gol de Andrés Iniesta al minuto 116 se convirtió en el mejor equipo del mundo.
En la cancha, en un partido luchado, donde Holanda se quedaba atrás, luciendo perdido en la primera parte del juego, mientras que España sabía a lo que iba, sabía lo que estaba buscando y que costara lo que costara lo conseguiría: El título mundial.
Fue Andrés Iniesta quien entregó la alegría a todos los españoles. Fue Andrés Iniesta quien concretó los sueños de aquellos que nos vieran dejar el mundial a nosotros los chilenos. Así es, porque nosotros perdimos nada y nada menos que jugando contra el campeón mundial.
Hoy, vemos con certeza que los sueños se pueden hacer realidad y se nos viene Brasil 2014. Ésa es nuestra nueva oportunidad de conseguir la Copa del Mundo, porque nosotros -los chilenos, la selección chilena- tenemos todas las virtudes y potencialidades para llegar al final del siguiente mundial. Si ahora nos faltaba madurez, en cuatro años más, lo niñitos que nos hicieron volar -estoy seguro- que nos cumplirán todos los sueños y las expectativas que tenemos en ellos.
¡Grande España!
¡Grande Chile!
¡Vamos chilenos a Brasil 2014!

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de hector andres

españa no meresia ganar

españa no meresia ganar encuentro despues de aber perdido con suisa paresia el equipo que se iba del mundial el pulpo estaba escojiendo siempre a españa encuentro que españa devia irse del mundial muerte al pulpo pau me dan ganas de golpearlo

Imagen de Tomás H

fueron realmente los mejores

fueron realmente los mejores y es un honor decir que a Chile le ganó el campeón!

Imagen de Poly

que bueno!! felicitaciones a

que bueno!! felicitaciones a los españoles!

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.