Pulpo Paul predice final del Mundial Sudáfrica 2010: Gana España a Holanda y Alemania a Uruguay

Pulpo Paul predice final del Mundial Sudáfrica 2010: Gana España a Holanda y Alemania a Uruguay

09 Julio 2010
El pulpo aventuró el resultado de las dos finales del Mundial de Fútbol. Según su pronóstico, España ganará el Mundial. Vea video en youtube con la predicción. Spain vs Holland, Uruguay vs Germany.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Pulpo Paul predice final del Mundial Sudáfrica 2010: Gana España a Holanda y Alemania a Uruguay
Por Eduardo Peralta.
El Martutino. www.elmartutino.cl
Todo el mundo estaba esperando el pronóstico del Pulpo Paul para la semifinal de mañana entre Alemania y España. Es que en este mundial, ha acertado todos los resultados de Alemania, incluso cuando perdió con Serbia, por lo que su "palabra" se ha convertido en algo a tomar en cuenta.
Hace unos días atrás, apareció una foto de Paul dando a la selección española como ganadora de este duelo, por lo que cundió el pánico en Alemania. Sin embargo, la foto había sido trucada. Pero Paul ya dio oficialmente su veredicto, y según él, la selección que pase a la final de Sudáfrica 2010 será... España.
Los alemanes de inmediato recordaron que Paul suele acertar, pero que ha cometido errores, como cuando predijo que Alemania ganaría la final de la Eurocopa, la que finalmente ganó... España.

Medio alemanes calificaron como un "oscuro presagio" el vaticinio del pulpo. El acto fue transmitido por la televisión alemana y se calificó la decisión de Paul como un "drama".
En España también siguieron la decisión de Paul y le dieron importantes espacios en las medios. El diario Marca tituló "El pulpo Paul nos ve en la final del Mundial".
Por su parte, el diario As calificó a este animal como "el gran experto pronosticador de este Mundial". Finalmente, acertó a ese partido.
Pronóstico de la final
Hoy el Pulpo Paul ha vuelto a vaticinar el futuro del Mundial de fútbol al aventurar el destino del tercer y cuarto puesto entre Uruguay y Alemania y la final entre España y Holanda.
Alemania se quedará con el tercer lugar y España, ganará el mundial por primera vez en su historia.

Comentarios

Imagen de keren

sii españaa sera el

sii españaa sera el campeon, asii no lo diiga el pulpo paul..! pero es biien!! :D