Selección chilena se reunió con el Presidente Piñera en La Moneda ante la mirada de miles de hinchas

Selección chilena se reunió con el Presidente Piñera en La Moneda ante la mirada de miles de hinchas

01 Julio 2010
Justo a las 10 de la mañana llegó el avión que trae de regreso a la Selección. Los jugadores se trasladan en bus hasta el Palacio de La Moneda, donde el Presidente Sebastián Piñera los recibirá.
La oPiñón >
authenticated user Editor
11:·33 Presidente Sebastián Piñera habla a la ciudadanía agracede a los jugadores de la selección por su desempeño. "Estar entre las 10 selecciones mejores del mundo, es un orgullo para los chilenos".
11:20: los seleccionados se asoman por los balcones de La Moneda a saludar a la gente.
11:11 La Selección llegó completa. Jugadores y cuerpo técnico ya ingresaron al Palacio de La Moneda. Serán recibidos por el Presidente Sebastián Piñera y se les entregará un reconocimiento en el Salón Azul.
El bus de la Roja, ya llegó a La Moneda. Se bajaron y ya caminan por la alfombra roja en la Plaza de la Constitución.
El bus pasa en este momento por la Estación Central escoltado por una veintena de vehículos policiales. La gente sigue gritando incesantemente.
10:53 El bus de la selección ya está en la Alameda a pocos minutos de arribar a La Moneda. Muchos hinchas saludan, mientras la mayoría de los jugadores captura el momento a través de sus cámaras fotográficas.
10:45 En tanto en la Plaza de la Constitución sigue llegando gente que hace sonar las "vuvuzelas" locales y muestra carteles de agradecimientos al DT. "Señor Bielsa, Chile entero le agradece, y clama por su continuidad", reza uno de ellos.
10:43 En la Alameda hay bastante gente apostada en el bandejón central y en las distintas veredas para saludar a la selección cuando vaya camino a la Plaza de la Constitución.
Etiquetas: