Sosprenden a ¨técnico alemán "sacando y comiéndose" algo de su nariz...

El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, es captado por las cámaras sacándose los mocos y comiéndoselos, y no sólo una vez, varias.
Imagen de La oPiñón
1,438 Lecturas
01 de Julio, 2010 09:07
El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, es captado por las cámaras sacándose los mocos y comiéndoselos, y no sólo una vez, varias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Imagen de NAS

ME IMAGINO QUE COMIENDOSE

ME IMAGINO QUE COMIENDOSE SUS MOCOS ES LA FORMA DE LIBER LA TENSION ANTE ESOS PARTIDOS TAN HISTORICOS....HE ESCUCHADO DE PERSONAS QUE POR TENSION SE ARRANCAN EL CABELLO , OTROS SE MARCAN SU PIEL Y DEMAS..

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.