Así celebró Temuco la clasificación de Chile a octavos de final...

26 Junio 2010
REVISA LAS FOTOS Más de 15 mil personas se agolparon en las principales arterias de Temuco para celebrar pese a la derrota ante España 1-2, la clasificación chilena a Octavos de Final del mundial Sudafricano. Por Eduardo Alvo
Eduardo Alvo >
authenticated user Corresponsal
Más de 15 mil personas se agolparon en las principales arterias de Temuco para celebrar pese a la derrota ante España 1-2, la clasificación chilena a Octavos de Final del mundial Sudafricano.
El gran contingente de Carabineros permitió que las celebraciones se desarrollaran de forma tranquila en la capital regional, aunque por precaución, la mayoría de los locatarios aledaños a la plaza Todoro Schmidt, optaron por cerrar post partido. Acá fue el principal foco de celebración para los de la Araucanía, ya que la tradicional Plaza De Armas, sigue en construcción de los estacionamientos subterráneos.
Las imagenes hablan por si solas, el próximo duelo es el lunes ante los pentacampeones mundiales, Brasil. Ojalá tengamos el doble de celebración. Te invitamos a ver el jolgorio de nuestra ciudad.
















Comentarios

Imagen de Temukator

tremedno chilito

tremedno chilito lindo...vamos por la hazaña, no hay qiue temerle al rival...el peor miedo son las ansias de jugar...ya aprendimos contra españa....veamos de que tamos hecho Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Robert

Grande Chile....ahora viene

Grande Chile....ahora viene Brasil tengo susto ....................

Imagen de pao

que lindo que Chile

que lindo que Chile clasifico...que injusto hubiese sido no pasar a los octavos de final wuachon...