Temuco tiene embajador musical

Temuco tiene embajador musical

07 Junio 2010
Temuco cuenta con un embajador musical. Es un artista local muy conocido y que actualmente se encuentra promocionando su single "Por Ella".
La oPiñón >
authenticated user Editor
El conocido cantante Andrés Fernández, AFER, sostuvo una reunión con el alcalde de Temuco Miguel Becker Alvear, para entregarle el single promocional de su disco “POR ELLA” y estrechar lazos con el municipio local en torno al lanzamiento oficial del disco.
“Estoy muy contento de la recepción que me dio el alcalde, quién tomo en cuenta algunas peticiones y se comprometió a ayudarme en la medida de las posibilidades para el proyecto más inmediato que es la grabación de un video de calidad en locaciones tales como el teatro municipal y la escuela Armando Dufey”.
En la cita además, AFER, le pidió al alcalde el teatro municipal para el lanzamiento oficial de su disco el día 5 de agosto, el edil se comprometió a estudiar esa posibilidad y apoyar al artista.
Miguel Becker se manifestó contento con este tipo de iniciativas y satisfecho de que proyectos tan ambiciosos se materialicen con artistas locales. Para nadie es un misterio que al edil le apasiona la música y no le faltan oportunidades para sus demostrar sus dotes de cantante.
AFER y Becker, intercambiaron ideas en torno al video y a forma de ver la música, a la vez le dio su venia para que Andrés Fernández siga representando a Temuco en diferentes escenarios a lo largo del país, como un verdadero embajador musical de Temuco.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de OTILIA

A palabras necias e

A palabras necias e irrespetuosas, como las de Pablo, solo oídos sordos, sin más comentarios, pues por la pluma se conoce el ave. Esos viejos estandartes de la tierra del Ñielol se merecen todo nuestro respeto, reconocimiento y admiración, comparto plenamente las palabras de Carmencita

Imagen de pablo arriaga

Así es este país, en todo

Así es este país, en todo ambito político, religioso, artístico, los mismos viejitos de siempre no le dan paso a las nuevas generaciones, el típico chaquete de los "antiguos" que se creen dueño de la cultura.

Muy bien Andrés sigue adelante!!!

Imagen de Carmen Mabel

Hace un buen rato que Temuco

Hace un buen rato que Temuco tiene un embajador musical, por que ahora se les ocurre ahora esta genial idea, pues tenemos a un Horario Saavedra, un Tito Fernandez y un Victor Hugo Castro, la mejor voz de Temuco de todos los tiempos (primera voz del Trio Ilusion y nada mas y nada menos que por 50 años. Pero asi es este mundo del chaqueteo y aparecidos de ultima hora.

Imagen de gustavo yungue

Andrés es un grande,

Andrés es un grande, saludos.

Imagen de coke

hora que el alcalde se ponga

hora que el alcalde se ponga con el centro cultural que le falta a temuco,todo el mundo se lo agradecería y que se rescate la ex técnica femenina como el lugar sería fantástico, para la ciudad y el gobierno regional.

Imagen de Marcela Avila Henríquez

Me Alegro Mucho que el

Me Alegro Mucho que el Señor Alcalde de Temuco valore y conozca el talento local que sin lugar a dudas a dejado y dejará muchas satisfacciones para nuestra ciudad y región de la Araucanía.

El Talento y sencilléz de Andrés se destacan y son valores que lo han hecho trinfar y lograr el reconocimiento del público .Felicidades , Mucho Exito y Logros Personales y profesionales .El lanzamiento de su Disco será una tremenda satisfacción para el y quienes valoramos su talento.

Imagen de claudia fuentes

Grande chupetinnndesde el

Grande chupetinnndesde el liceo que cantaba, mire ve!!! a llegado muy alto muy bien el era la voz del coro de zumelzu...saludos chupte

Imagen de María Santibañez

Andrés es un grande,

Andrés es un grande, además para quienes no saben el es profesor y tine gran empatía con sus alumnos, saludos al tío andrés mi hijo lo recuerda con gran cariño, ojalá siga en la senda del éxito

Imagen de Francisco Hernandez

Al fin lanzara su tan

Al fin lanzara su tan anunciado disco, es muy bueno este gallo, canta bien, que le vaya bien el mayor de los exitos.

Imagen de Jaime Martinez

Andrés Fernández es uno de

Andrés Fernández es uno de los artistas profesionales con los que cuenta Chile. De impecable trato y cordialidad, transparente y efectivo en su actuar. Un modelo a seguir para todos aquellos que centramos nuestra visión y misión en lo artístico, especificamente en la música, como es también mi caso.

Imagen de Jacqueline Gutierrez

Hola bueno solo comentar que

Hola bueno solo comentar que me pone muy contenta el que se reconozca este Gran talento que tenemos en nuestra Araucania cabe decir que el se ha esforzado mucho por salir adelante yo soy una seguidora de sus canciones "Por ella" es solo una pisca de lo bueno que es su disco yo les invito a que busquen en Youtube y vean sus videos es fantastico ojala muchos mas medios le sigan apoyando asi como ustedes para asi poder ver Brillar en lo mas alto a nuestra Estrella.