Video YouTube: Frío Saludo de Bielsa a Sebastián Piñera ¿Crees que fue un desaire al Presidente?

Video YouTube: Marcelo Bielsa y su tibio saludo al Presidente Sebastián Piñera. ¿Crees que fue un desaire, mala educación o simplemente su personalidad? VER VIDEO
Imagen de La oPiñón
1,887 Lecturas
04 de Junio, 2010 08:06
Por Equipo El Observatodo.
Con un frío saludo al técnico Marcelo Bielsa, el presidente Sebastián Piñera despidió al seleccionado nacional, antes de partir este sábado a disputar el Mundial de Sudáfrica.
Al contrario de lo que fue la última visita oficial al complejo Juan Pinto Durán, cuando la ex presidenta Michelle Bachelet llegó hasta el lugar, esta vez la relación del mandatario y los jugadores y el cuerpo técnico fue menos cercana y protocolar.
Piñera obsequió las mismas banderas que lleva él ys sus ministros en la solapa y recibió la camiseta de uno de los jugadores, además de compartir junto a su esposa y sus hijos con el plantel por unos momentos.
El Mandatario estuvo en el lugar cerca de 40 minutos, y al margen de recorrer las instalaciones, se reunió con los deportistas, el grupo de técnico liderado por Marcelo Bielsa, a los que se agregaron dirigentes de la ANFP, entre ellos el presidente de la entidad Harold Mayne-Nicholls.
Piñera, en su mensaje a los futbolistas afirmó que "este equipo le cambió la mentalidad al fútbol chileno".
En este sentido, invitó al plantel a que "sepamos levantar la vista y mirar lejos. Y al mismo tiempo saber pensar en grande, porque tenemos una oportunidad magnifica este año del Bicentenario que nuestra selección vuelta a ser historia".
Mira el video del saludo y juzga qué significó:


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

20 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de maria

no chicos no es un desaire

no chicos no es un desaire ,,,el hombre es asi introvertido un poco de verguenza tambien ,el saludó cordialmente como uno mas del grupo de la seleccion ,algunos lo ven mal otros lo ven bien ,,creo también que faltó organizacion ...el hombre fue correcto tal vez un poco apocado solo eso

maria de mar del plata

Imagen de Ernesto Manríquez

1. ¿Quién fue el que,

1. ¿Quién fue el que, antes de ser Presidente, dijo "Bachelet y Bielsa tienen una cosa en común: ninguno sabe qué hacer con Vidal en Defensa"? ¿Quién se metió en los asuntos de Bielsa?

2. Si usted trabajara en fútbol, ¿saludaría a la persona que le quitó todos los recursos que se habían comprometido para el fútbol?

3. Si usted trabajara en cualquier parte, ¿saludaría a la persona que usted SABE que está tratando de aserrucharle el piso? ¿Sabía usted que Piñera quiere controlar la ANFP usando al lote de Choco Panda? ¿Sabía usted que Piñera quiere poner a Nelson Acosta en la Selección, y ambas cosas son sabidas de Bielsa y Mayne-Nicholls?

Con toda la información, ¿le diría roto a Bielsa por no saludar a Ruiz-Tagle y saludar a la pasada a Piñera? Yo no.

Imagen de PATRICIO  V.

KAREN Aquí el único mal

KAREN

Aquí el único mal educado y desubicado es el Sr. Piñera.

Tuve la fortuna de estar con el Sr. Bielsa en un seminario, saludarlo e intercambiar unas breves palabras con el; Si mira a los ojos, es muy educado, es sencillo y ubicado.

Hay mucha distancia entre uno y otro, lejos mejor Bielsa, el otro pura demagogia " FIGURETI" es una alpargata al lado de" nuestro" Presidente.

Lo demás lo dijo muy bién Ricardo Kalher, y también me sumo a las disculpas a cualquier extranjero Más si son un aporte a nuestro País.

SALUDOS.

Imagen de JUAN

BIELSA PRESIDENTE DE

BIELSA PRESIDENTE DE chile....JEJEJEJEJEJE

Imagen de ricardo kahler

jajjja que chisttsa karen,

jajjja que chisttsa karen, hablar que bielsa es un muerto de hambre habla de tu poca informacion, decir que todos los extranjeros son muertos de hambre habla de tu tremenda idiotez y pretender que una persona hable de frente cuando mas que seguro tiene mas de 20 camaras enfocandolo ya no tiene nombre. Una persona cuando piensa agacha la mirada y medita para no tener mayores distracciones, creo que ud nunca a necesitado pensar sino lo sabria, que verguenza tener compatriotas tan pero tan tontas, para le gente del extranjero espero no se sientan ofendidos por la boca de esta persona ignrante terca racista y desinformada, me disculpo como chileno y les aviso que en chile hay mucha gente inteligente, no generalicen por culpa de una idiota

Imagen de KAREN

LO QUE HAGA BIELSA NO

LO QUE HAGA BIELSA NO IMPORTA PORQUE ES UN ROTO Y NO ES CHILENO, SE ESTA LLENANDO LOS BOLSILLOS A COSTA DE LOS CHILENOS COMO TODOS LOS EXTRANJEROS MUERTOS DE HAMBRE, ACASO NO LO HAN VISTO CUANDO HABLA NI SIQUIERA MIRA DE FRENTE PORQUE SERA???

Imagen de angela

quien es el mal educado?.que

quien es el mal educado?.que querian que bielsa le besara los pies a este desubicado,grande bielsa,y es lo que hay en la presidencia no mas

Imagen de ivan gonzalez V

Bielsa hace lo que tiene que

Bielsa hace lo que tiene que hacer y el desubicado o mal educado es piñera por favor . Bielsa fue educado y formal y quien lo trato de loco para hacerse el simpatico es el boludo de piñera

y por favor hablemos de cosas mas importantes no de una pelutudes de saludo a alguien que por ser presidente tiene el derecho a decir lo que quiere

GRANDE BIELSA ESTAMOS CONTIGO

Imagen de Gonzalo Véjar Paz

Bielsa saludó de manera

Bielsa saludó de manera directa y formal, como corresponde. Sin embargo, fue Piñera quien le faltó el respeto, al nombrarlo con un apodo que se sabe le molesta. Mucha farándula en la presidencia, el gobernar involucra también discursos y acciones un poco más serias.

Imagen de José Bustos Yañez

Acá hay otro video con una

Acá hay otro video con una vista mas cercana Desaire de Bielsa a sebastian piñera

Imagen de Gerardo Espíndola R.

Mauricio Isla sobre la falta

Mauricio Isla sobre la falta de respeto de Piñera a Bielsa

"pienso que el Presidente le faltó un poco el respeto en lo que le dijo en el apodo, porque no sé si a él (Bielsa) le gusta que le digan así. Al menos para mí, en lo personal, creo que el apodo utilizado por el Presidente fue una falta de respeto".

Imagen de veronica

muy ,pero muy bien lo que

muy ,pero muy bien lo que hizo Bielsa lo felicito.. el tambien tiene nombre es Marcelo Bielsa.. no "loco Bielsa"... si se piede respeto para el presidente este tambien lo debe tener para los demas...

Imagen de Dante

Demasiada complasencia ante

Demasiada complasencia ante Piñera. El solo ha transformado en farándula la presidencia y se mete en los entrenamientos en momentos que no corresponde. Bastaba un saludo y desear suerte, los discursos y regalos no eran necesario.

Imagen de Pedro Carmona

Grande Bielsa!!!! tu haces

Grande Bielsa!!!! tu haces tu trabajo bien, el resto solo son tonteras que no vale la pena discutir.

Imagen de Andrea Urrutia

Perdón, ¿pero quien falto

Perdón, ¿pero quien falto el respeto a quien?

Fue el señor Piñera quien llamó "loco" a Bielsa, es ahí la única falta de respeto que vi durante ese acto. El resto, es solo paja molida, pues Biel sa sí saludó a Piñera.

Imagen de Jose Díaz

Bielsa hizo su trabajo. El

Bielsa hizo su trabajo. El se acercó a Piñera y lo saludó, no sé donde está la mala educación. Simplemente nos estamos acostumbrando a que se rinda pleitesía en torno a Piñera. Bielsa lo saludó, le sonrió y punto. Qué más esperaban?

Imagen de Paola Lorena Catricura

Yo lo encuentré de pésima

Yo lo encuentré de pésima educación, aunque él no sea partidario o no le tenga buena onda a Piñera, sea como sea, es el Presidente de la República. Desde ese punto de vista, claro que es un desaire...

Imagen de Caroline Venegas

Con esto, Bielsa puede hacer

Con esto, Bielsa puede hacer su pega

y terminar el contrato con la selección chilena, último

lo mal educado, lo cortés no quita lo valiente!

:)

Imagen de Pía Bersezio

Creo que por muy reservado

Creo que por muy reservado que sea Marcelo Bielsa, la forma de saludar al Presidente, fue un desaire, ya que Piñera fue a despedir a la Selección Chilena y al menos se merecía unas palabras del DT, al menos por educación.

Imagen de Eduardo Alvo

creo que hoy Matias del Río

creo que hoy Matias del Río dio en el clavo a señalar como mal educado al DT nacional. Simplemente debía ser mas cortes, como lo fue con Bachelett en su minuto. Claro esta que con el presidente Piñera no com parte pensamientos politicos, pero un minimo de deferencia al mandatario de nuestro país.

Mal, mal, mal, falta de educación civica.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.