¿Cómo activar el pinpass de la tarjeta de crédito?

¿Cómo activar el pinpass de la tarjeta de crédito?

27 Mayo 2010
PinPass es el nuevo nombre para la Clave Secreta de Tarjeta de Crédito Bancaria. Será obligatoria desde el 30 de mayo para efectuar compras y para realizar avances de dinero en efectivo. ¡Apúrate! Quedan sólo 4 días...
Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal
Quedan sólo 4 días para que los usuarios de tarjetas de crédico activen su PinPass. La nueva forma que se utilizará para hacer pagos por este medio.
PinPass es el nuevo nombre para la Clave Secreta de Tarjeta de Crédito Bancaria. La cual será obligatoria desde el 30 de mayo para efectuar compras en los comercios adheridos y para realizar avances de dinero en efectivo en cajeros Redbanc.
Si tienes dudas, aquí te respondemos algunas preguntas:
¿Cómo funciona PinPass para efectuar compras en el comercio?
Al momento de realizar la compra con tu Tarjeta de Crédito Bancaria, el vendedor o cajero te solicita que confirmes el monto e ingreses tu PinPass. Si la venta es aprobada e ingresaste correctamente tu PinPass, se imprimirá el comprobante de venta.
¿Qué pasa si el 30 de mayo aún no activo mi PinPass?
En los comercios que estén adheridos a PinPass no podrás realizar tu compra.
¿Es una clave adicional a la actual?
No, no es una nueva clave, es la misma clave que actualmente se utiliza en avances de dinero en efectivo en cajeros Redbanc.
¿Qué beneficios tiene comprar con PinPass?
Tus compras son más rápidas y cómodas, porque no tienes que firmar el comprobante de venta y más seguras porque sólo tú conoces tu PinPass.
¿Puedo seguir operando con mi tarjeta como tradicionalmente lo he hecho?
NO, a contar del 30 de mayo sólo podrás realizar tus compras con PinPass en los comercios adheridos.
Más información en http://www.pinpass.cl

Etiquetas: