Fallecidos confirmados con RUT y Certificado de Defunción de Registro Civil

16 Mayo 2010
Se han agregado 35 nuevas víctimas, tras la recepción de sus respectivos certificados de defunción, cifrando el total de fallecidos en 521 personas. Por Camila Quinteros
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
La Subsecretaría del Interior procede a poner en conocimiento de la ciudadanía el listado de fallecidos en el terremoto y maremoto del 27 de febrero de 2010.
Respecto de la última entrega se han agregado 35 nuevas víctimas, tras la recepción de sus respectivos certificados de defunción, cifrando el total de fallecidos en 521 personas.
Además, se pone en conocimiento de la ciudadanía el listado de denuncias por presunta desgracia relacionadas con el cataclismo, vigente al 15 de mayo en Carabineros, la que asciende a 56 personas.
La Subsecretaría del Interior reitera el llamado para que todo aquel ciudadano que tenga conocimiento de personas que no han sido habidas a raíz del terremoto y maremoto del 27 de febrero, para que hagan las denuncias correspondientes en Carabineros e Investigaciones.
La nómina actualizada está disponible en el sitio web del Ministerio del Interior, www.interior.gov.cl
Lista de Fallecidos: http://www.interior.gov.cl/filesapp/Lista_fallecidos.pdf


Comentarios

Imagen de Erna Solís Pacheco

Sr.Director Registro

Sr.Director Registro Civil

Presente:

Me dirijo a ud. respetuosamente para expresarle mi más enérgico reclamo por la tramitación exagerada de que he sido objeto , con el fin de obtener el RUT para un hijo que nació vivo pero alcanzó a vivir solamente 15 días y falleció en el año 1963. Dicho documento lo necesito para hacer el trámite del Bono por Hijo y de esto ya han pasado más de dos meses y aún no lo he logrado obtener .Yo creo que no es algo tan difícil para el tiempo de espera que tengo.Ojalá tenga una buena acogida de su parte ,para lograr este documento a la brevedad que sea posible.Muy agradecida de antemano le saluda atte. a Ud.

Erna Hilda Solís Pacheco