Cerveza Cristal instalará bar en Sudáfrica

09 Mayo 2010
Abrirá sus puertas a partir del 14 de junio. Ubicado en Johannesburgo, en el atractivo barrio de Sandton, el Bar Cristal y todo lo que ahí pase estará disponible online para que los hinchas disfruten su cerveza favorita junto a sus amigos en Chile.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Cerveza Cristal ya está instalada en Sudáfrica, con una novedosa propuesta: el Bar Cristal abrirá sus puertas en Johannesburgo para recibir a todos los chilenos que viajarán para apoyar a la Selección.
El Bar Cristal está ubicada en Sandton, un barrio entretenido, cercano a los hoteles donde estará la mayoría de los chilenos, estará conectado 100% con cámaras en vivo que permitirán ver desde el sitio web, www.cristal.cl qué pasa allá, permitiendo a los hinchas celebrar y disfrutar de la mejor cerveza virtualmente con sus amigos en Chile.
Con Internet a libre disposición, se podrá disfrutar del fútbol, juntarse con todos los hinchas chilenos, actualizar su facebook, mandar fotos y videos y mandar saludos, que serán publicados en las pantallas gigantes instaladas al interior del Bar Cristal y en la página www.cristal.cl Cerveza Cristal ha estado históricamente ligada al deporte, especialmente al Fútbol, con un compromiso permanente con la Selección, los clubes profesionales y en especial con el fútbol amateur, la ligas, las pichangas y los hinchas.
“Al ser auspiciadores de la Selección tenemos una oportunidad única de poder vincularnos y entregar a nuestros consumidores la opción de acompañar a nuestra Selección y de sentirse cerca de algo que para todos es tan importante y cotidiano como el fútbol”, asegura Jorge Aspillaga, Gerente Cristal.
A partir de esta semana, Cerveza Cristal inicia la búsqueda del anfitrión del Bar Cristal. Ingresando a la página www.cristal.cl y dando las razones por las que deberían ser elegidos como anfitriones del bar (buena actitud, simpatía, disposición, conocedor de cerveza, hincha furibundo, etc) ya se estará participando. Los nombres de los elegidos se darán conocer a fines de mayo.
* Los interesados en ser anfitriones de nuestro Bar en Johannesburgo, pueden ingresar a www.cristal.cl y dar las razones por las que debieran ser los elegidos para viajar a Sudáfrica.

Comentarios

Imagen de Ricardo ULloa Araneda

Me gusta la honda del bar

Me gusta la honda del bar .La gente , el buen ambiente y nesecito trabajar que mejor cerveza,musica,fiesta,coversacion.

Gritando un chi .le.chi.chi.chi.le.l e.le.viva chile en tierras leganas alentando a la roja de todos y sirviendo cerveza cristal que tal suerte a todos y se agradese la oportunidad adios nos vemos en sudafrica " unbinguelelo " ha disculpen mi nombre es Ricardo Ramon

Imagen de nicolas erez cortez

Por que saque el primer

Por que saque el primer lugar en categoria pour test, en el torneo profesional de cocteleria y working flair para estudiantes y graduados de flair bartenders school.Valparaiso enero 2006. Fui best of the best, mejor flair bartender del torneo. 17 enero 2006. paticipe en fair bartenders gamesII marzo 2006. en torneo nacional de cocteleria flair..14 agosto 2006.en clinica de cocteleria y flair que consta de proceso de introduccion de flair,mixologia. nuevas tecnicas y tendencias de cocteleria.por que como todo buen chileno soy fanatico de la marea roja y la cerveza cristal .por que vivi 9 años en EEUU. hablo perfecto ingles y se lo que es socializar con otras culturas.tengo 24 años, soy estudiante de publicidad.y como todo buen bartenders alegre ,sociable,simpatico , con buena disposicion y por supuesto jugador de futbol 1 vez a la semana lo que siempre termina con una CRISTAL heladita .

Imagen de sofia ximena

soy super hincha de la roja

soy super hincha de la roja veo todos sus partidos me encantaria estar en el bar de cristal que es mi chela preferida alo mejor seria lo ultimo que realmente querria hacer seria impresionante apoyar a mi sele desde ahi mismo s un sueño tremendo y si me lo pudieran hacer realidad estaria feliz.VAMOS CHILE QUE SE PUEDE TODOS JUNTOS UNA SOLA MAREA Y CON CRISTAL TODO PASANDO. CHI,CHI LE LE CHI CHI CHI LE E LE VIVA CHILE VIVA CRISTAL SALU!!!!!!!!!!

Imagen de rossanna zapata

soy hincha de la Roja como

soy hincha de la Roja como todos los chilenos,me alegro y sufro con sus partidos.Vemos todos los partidos en familia(y con amigos incluidos).Son gratos momentos.Ahora les mando este comentario por mi esposo y mi hijo.No lo han pasado muy bién desde hace un tiempo,y quisiera darles una alegría si se pudiera.Creo que nada se pierde con intentar,y soñar con un premio tan lindo como este.

Imagen de juan pablo jara muñoz

como e soñado con estar en

como e soñado con estar en un mundial con chilito me considero un hincha 100% DE LA MAREA ROJA fui a todos los partidos de chile aqui en santiago y tambien fui a argentina uruguay peru ahora ya no tengo los medios como para costearme el pasaje porque me crecio la familia en el cual es imposible para mi ir a noser que me ganara el premio seria un sueño tengo un tatuaje de chile en mi brazo y me aria uno de la cerveza cristal si me ganara el premio ojala lo lea un jefazo de la compañia y me ayude a cumplir el sueño tengo 29 años y 3 hijos presiosos y somos todos de la rojita vivo en lo espejo y soy muy alegre y ademas soy paramedico sin nada mas que decir se despide cristalito.com

Imagen de rodolfo enrrique

soy un consumidor de la

soy un consumidor de la chela cristal a la ves nunca he viajado en avion menos estado en otro pais me encantaria ser elanfitrion enel trabajo que me van ha otorgar soy alto 1.90 de estatura moreno delgado tambien manejo muy bien el secto sentido yo creo que tanto los gerentes como el personal ganaria en llevarme asudafrica nos vemos muy pronto amigos....se atender barra conocedor de cervesahasta muy pronto viva la cervesa cristal ....