Abrió feria inmobiliaria de la reconstrucción

Abrió feria inmobiliaria de la reconstrucción

08 Mayo 2010
Inédita experiencia organizada por el Minvu: Abrió feria inmobiliaria de la reconstrucción. Por Gonzalo González Casas
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
· En Angol, más de 15 empresas se instalaron con stand informativos y casas piloto
· Se espera que la mayor afluencia de familias damnificadas sea el fin de semana
· Las ofertas son para toda la provincia de Malleco


Este jueves 6 de mayo abrió sus puertas la Feria Inmobiliaria de la Reconstrucción en Angol. Organizada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través de la Delegación Provincial de Malleco del Serviu Araucanía, funcionará todos los días, incluyendo los fines de semana, hasta el 16 de mayo próximo.

Más de 18 empresas constructoras y Egis están actualmente participando con stand. Además hay ya tres modelos de casas instaladas en el lugar para que las familias las conozcan directamente, y se espera que otras se instalen prontamente.

La Feria es un espacio donde distintas empresas constructoras y Entidades de Gestión Inmobiliaria y Social (EGIS) exponen las distintas ofertas de viviendas a las que podrán acceder las familias afectadas por el terremoto de fines de febrero pasado.

Según, Rodrigo Hernando, Delegado Provincial del Serviu, “la importancia de esta feria es que las propias familias afectadas podrán recorrer y conocer las distintas opciones a las que podrán acceder. La idea es que cada familia pregunte a todos los expositores y puedan estar informados de primera fuente sobre la oferta disponible. Por esto es que hacemos una invitación a todas las familias damnificadas y al público en general, de toda la provincia de Malleco a que visiten el recinto ya que tener más de 15 empresas ya instaladas en un solo espacio será una gran ventaja y una oportunidad para todas ellas”.

La feria funcionará en el Liceo Juanita Fernández Solar de Angol y su horario irá desde las 11 y las 20 horas, todos los días.
Etiquetas: