Fatal fin de semana en Temuco: Muere joven estudiante de Periodismo

Fatal fin de semana en Temuco: Muere joven estudiante de Periodismo

03 Mayo 2010
Mario Urrutia Parra, de 24 años, falleció el domingo en la mañana en la Clínica Alemana, hasta donde había sido trasladado producto de la gravedad de las lesiones propinadas por Guillermo Seguel Mora
La oPiñón >
authenticated user Editor
Un fin de semana lleno de noticias fatales tuvimos en La Araucanía. Al fallecimiento de un bebé en una mochila, luego que su madre lo dejara morir ahí luego de su nacimiento, se suma la muerte de un estudiante de quinto año de periodismo de la UNiversidad de la Frontera de Temuco.
El joven, quien era muy querido por sus compañeros y también se dio a concoer por animar el matinal "Nuestra Gente" del Canal 2 de la UNiversidad Autónoma de Chile, falleció producto de una pelea registrada durante la noche del sábado.
Mario Urrutia Parra, de 24 años, falleció el domingo en la mañana en la Clínica Alemana, hasta donde había sido trasladado producto de la gravedad de las lesiones propinadas por Guillermo Seguel Mora, estudiante de tercer año de agronomía, quien voluntariamente, y acompañado de familiares, se entregó a la Policía de Investigaciones este mediodía.
Gutler Seguel, hermano del homicida dijo afectado a la prensa que "en estos momentos las palabras sobran: pero quiero pedir perdón, queremos pedir disculpas".
El comisario de la Brigada de Homicidios Hernán Solís, indicó que el imputado será formalizado este lunes por el delito de homicidio y se espera el resultado de varias diligencias a fin de establecer cómo se desarrollaron los hechos. La casa de estudios también iniciará un sumario interno para indagar el caso.
La pelea se produjo en dependencias del Hogar Autogestionado de la UFRO, donde residían las pololas de ambos involucrados. Rencillas previas entre las mujeres habrían dado origen a la pelea, con final fatal.
Más muertes
El otro fallecimiento, que conmocionó a todo el país, tuvo como víctima a un bebé recién nacido, luego que su madre, identificada como Nicol Lemp, de 21 años, metiera al niño en una bolsa de basura luego de su nacimiento. Alli, el pequeño falleció asfixiado.
La mujer fue hospitalizada tras sufrir una grave hemorragia que la tuvo también al borde de la muerte. Sigue leyendo esta noticia aquí.
Fuente: Radio Cooperativa
Foto Portada: Diario Austral de Temuco

Etiquetas: