Suspendidos partidos entre CD Las Animas y Temuco Ñielol

Suspendidos partidos entre CD Las Animas y Temuco Ñielol

21 Abril 2010
Debido al desafortunado incendio que en la madrugada de hoy consumió el gimnasio de las Animas en Valdivia Por La oPiñón
La oPiñón >
authenticated user Editor
Según informaciones de Libsur Saesa 2010, los partidos entre CD Las nimas y Temuco Ñielol, serán suspendidos este fin de semana. La actividad formaba parte de la segunda jornada del campeonato, sin embargo la información fue anunciada en su sitio Web libsursaesa.cl , "Para la segunda jornada del campeonato LibsurSaesa, sábado 24 de abril, los partidos programados entre los clubes C.D Las Animas y A.B. Temuco Ñielol quedan suspendidos, por el desafortunado incendio que en la madrugada de hoy consumió el gimnasio de las Animas. Pronto daremos más información y la programación de los partidos suspendidos. LibsurSaesa se solidariza con la dificil situación que atravieza el equipo CD Las Animas y, los alentamos a seguir jugando con garra este campeonato como lo han hecho siempre".
Las razones, como se explica, es debido al incendio que sufrió la madrugada de hoy miércoles 21 de abril el Gimnasio de las Ánimas en Valdivia. Pasemos a revisar las noticia de elavegable.cl , el Diario Ciudadno de la Región de los Ríos.
Llamas consumieron histórico gimnasio de La Ánimas
Pese a que todas las compañías de bomberos de Valdivia acudieron rápidamente al lugar, no pudieron evitar que las llamas consumieran por completo el Gimnasio del Club Deportivo Las Ánimas.
El recinto, que fuera recientemente remodelado en su estructura, albergó durante años los más recordados campeonatos de baby fútbol de los barrios, además de ser el principal centro de reuniones del barrio La Ánimas.
En el lugar del siniestro trabaja el Departamento Técnico de Bomberos y el equipo de Labocar de Carabineros , profesionales que deberán determinar las verdaderas causas del dantesco incendio.
Ver noticia completa en El Navegable
Etiquetas: