¡Ojo! Fraude informático a clientes del Santander

¡Ojo! Fraude informático a clientes del Santander

20 Abril 2010
LO IMPORTANTE... es que no entregues ningún dato de tu banco por correo electrónico, si te llega algo acércate a la sucursal a solucionarlo pero no vía mail.
La oPiñón >
authenticated user Editor
La imagen muestra un ejemplo de piratería informática mediante un mailing para verificar una supuesta falla de claves de cuentacorrientista bancario. La primera sospecha de que se trata de una acción ilícita puede basarse en los cuatro destacados en rojo.
LO IMPORTANTE... es que no entregues ningún dato de tu banco por correo electrónico, si te llega algo acércate a la sucursal a solucionarlo pero no vía mail.
Le ha pasado a mucha gente. Así es que ojo...

(pincha en la imagen para ver en tamaño normal)
MAIL:
Cuenta Temporalmente Bloqueada!
Su Clave de Acceso y Súper Clave ha sido temporalmente bolqueada por exceder 3 intentos fallidos.
Desde el IP: 290.82.31.68
Como medida de seguridad, nuestro sistema ha bloqueado su cuenta temporalmente, Para desbloquear su cuenta, usted debe ingresar a ella desde su IP y confirmar su identidad con su tarjeta de coordenadas (Súper Clave).
Para reactivar su cuenta de Clave de Acceso y Súper Clave, y evitarnos más confusiones, haga clic en el enlace de abajo:
http://www.santander.cl/
NOTA:
- TENGA A LA MANO SUS COORDENADAS (SÚPER CLAVE) YA QUE NUESTRO SISTEMA A BLOQUEADO TOTALMENTE LA CUENTA Y NECESITAMOS QUE REACTIVE SUS COORDENADAS YA QUE NOSOTROS NO TENEMOS ACCESO A ELLAS POR SEGURIDAD NUESTRA Y DE USTED, SI NO PASA POR EL PROCESO DE REACTIVACIÓN ABRIREMOS UN CASO DESPUÉS DE 24 HORAS Y NOS COMUNICAREMOS CON USTED PARA RESOLVER LO MÁS ANTES POSIBLE ESTE DELICADO ASUNTO, UN CORDIAL SALUDO.
Si éste E-mail fue entregado por error o ya ha reactivado su cuenta haga caso omiso a éste mensaje. Gracias por utilizar nuestro servicio.
Defensora del Cliente Banco Santander-Chile.

Comentarios

Imagen de Ivan

Que bruto, hasta el mail con

Que bruto, hasta el mail con errores ortograficos jajajaja

Imagen de Pauli

También me llegó y eso que

También me llegó y eso que ni cuenta Santander tengo jojojoj