Terremoto en Chile, Luego en México y ahora en China: ¿Una señal del fin del mundo?

15 Abril 2010
Varios terremotos se han registrado este 2010. Los más esotéricos creen que el 2012 se acaba el mundo, otros creen que es una señal divina por la maldad en el mundo, ¿qué crees tu? ¿Se acaba el mundo? Opina Aquí
La oPiñón >
authenticated user Editor
En menos de dos meses los desastres naturales han azotado a varias partes del mundo. En Chile, el fuerte terremoto vivido el 27 de febrero, en México tuvieron un fuerte sismo hace pocos días y hoy, China también fue estremecida por un movimient telúrico que ya tiene víctimas fatales.

TERREMOTO CHINA
Al menos cuatro personas han muerto y muchas otras permanecen enterradas bajo los escombros de edificios derrumbados tras el terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter que ha tenido lugar en la provincia china de Qinghai, y que también ha afectado a la región autónoma del Tíbet, ambas situadas en el suroeste del país, informaron fuentes políticas locales citadas por la agencia estatal Xinhua.
Fin de mundo...
Los más esotéricos creen que el 2012 se acaba el mundo, otros creen que es una señal divina por la maldad en el mundo, ¿
qué crees tu?
Encontramos en internet un sitio web que habla de las 10 señales que anuncian el fin del mundo, y una de ellas tiene que ver con los terremotos y queremos compartirla contigo:
Terremotos...¿Una señal del fin del mundo?
Los terremotos son otra señal de los últimos tiempos. Los historiadores del siglo XV registraron 115 temblores en varios lugares de nuestro planeta. En el siglo XVI la cifra se elevó a 250. En el siglo XVII se registraron 378 temblores, 640 en el XVIII y 2.119 en siglo XIX. Es probable que haya alguien que trate de buscar una explicación al respecto diciendo que no ocurren más terremotos ahora que en el pasado, y que solo ha mejorado nuestra capacidad de detectarlos. Pero el número de temblores registrados ha aumentado de 2.588 en 1983 a 4.084 en 1992.
La Biblia narra al menos treinta y tres situaciones en las cuales Dios usa terremotos para comunicarse con el que espiritualmente tiene dificultades de oír. La Tierra tembló en el monte Sinaí cuando Moisés recibió los 10 mandamientos ( Éxodo 19:18 ); Dios usó un terremoto en Jerusalém durante la crucifixión para rasgar el velo del templo de arriba a abajo ( Mateo 27:51 ). Usó un terremoto en la resurrección para remover la piedra de la tumba prestada, no para dejar salir a Jesús, si no para dejar entrar a otros ( Mateo 28:2 ). Usó un terremoto para sacar de la cárcel de Filipos a Pablo y a Sílas ( Hechos 16:26 ).
También anunciará la llegada del Mesías con un terremoto: "Dijo: Jehová rugirá desde Sión, y dará su voz desde Jerusalém, y los campos de los pastores se enlutarán, y se secará la cumbre del Carmelo.
Fuente: http://www.creeleadiosministerios.org/Estudios/10senales/10Senales4.html
Asimismo, podemos ver que hace aproximadamente 2000 años Jesús advirtió en Mateo 24:6-8 y Marcos 13:7-8 que justo antes de su regreso, el mundo se someten a un período de contracción catastrófica que comparó con los dolores del parto de una mujer.
"Y oiréis de guerras y rumores de guerras, pero a él que usted no se alarme. Estas cosas deben ocurrir, pero el final está aún por llegar. Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambrunas y los terremotos en diferentes lugares. Todo esto es el principio de dolores ". (Mateo 24:6-8 NVI)
En esencia, Cristo declaró que los últimos días se caracteriza por fuertes eventos proféticos que la humanidad golpeada con mayor frecuencia y mayor intensidad, al igual que las contracciones del nacimiento antes de que nazca un bebé.
Según Bill Salus, estudioso de profesías, "Este aumento de los terremotos importantes es otro indicador de que el reloj de arena del mundo ha hecho su parte final, la humanidad está viviendo en los tiempos finales, y Cristo está pronto a venir..."

Comentarios

Imagen de charis

Yo si creo que esto es una

Yo si creo que esto es una señal de DIOS por la maldad en este planeta,un planeta tan hermoso que tenemos y que la maldad de los hombres corrompidos la violencia y el poder y la envidia estan acabando con nuestro mundo, con nuestro hermoso mundo.Esto solo lo acabara la llegada de nuestro padre celestial nuestro señor jesucristo,y la humanidad lo lamentara,ahora que hay tiempo de arrepentirse es que hay que hacerlo por que despues lo lamentaran,arderan como estopa....yo estoy a la puerta y llamo a quel que me abra yo entrare y cenare con el y el conmigo,entregale la direccion de tu vida a cristo y el te transformara.