Andrés Fernández, Afer, listo para presentar su último disco

09 Abril 2010
Con una apretada agenda de presentaciones y con los últimos toques a su disco, el conocido cantante regional Andrés Fernández (AFER) continúa a paso firme hacia su meta.
La oPiñón >
authenticated user Editor
Profeta en su tierra eso es lo que quiere ser Andrés Fernández, con su corte promocional “Por ella” sonando en forma potente en las radios de Temuco y la región, con el reconocimiento del público, con presentaciones diarias en diferentes pub y centros de eventos, este interprete está listo para comenzar a dar los últimos arreglos a su disco que se encuentra en etapa de post producción.
“Luego del terremoto teníamos pensado finalizar el disco, con las mezclas finales, lamentablemente este hecho atrasó todo y recién ahora tenemos mayor claridad respecto a cuando estará el trabajo final y saldrá a la venta” cuenta Fernández.
Cabe recordar que Andrés está trabajando con músicos y compositores de primer nivel es el caso de Cristián Gálvez, destacado bajista, ganador de dos premios “Altazor” y Daniel Guerrero ex voz del dúo “La Sociedad”, creador de temas como “Mañana” que popularizó Luis Jara.
Pero Afer tiene claro que hay que trabajar incansablemente, como hasta ahora, para poder ser reconocido como un artista a nivel nacional y dar el despegue definitivo en su carrera, de hecho un equipo multidisciplinario integrado por audiovisualistas, periodistas y comunicadores, iniciarán dentro de unas semanas un casting para el video de “Por ella”, el día y la hora se comunicarán oportunamente. “Estamos viendo las locaciones, revisando el guión y buscando en la región a los protagonistas del video, que será con historia. La edición del video la haremos en Chilefilms en Santiago pero todo lo demás se hará en Temuco”.
Solidario
Siguiendo la tónica de otros artistas Andrés Fernández pretende en los próximos días reunirse con el alcalde de Temuco Miguel Becker, para realizar un concierto solidario e ir en ayuda de las más de 150 familias de Villa Los Cóndores, evento que pretende entregar ropa de abrigo y alimentos no perecibles para estos vecinos que lo están pasando mal.
“Mi equipo y yo hemos visto que estas familias están un poco olvidadas y ahora que se aproxima el invierno no podemos dejar de ayudar, quiero entregar mi música como una forma de mitigar un poco el frío y el hambre”, finaliza.


Comentarios

Imagen de Virginia

AFER, es un tremendo

AFER, es un tremendo cantante, sus temas son buenos, que le vaya bien no más.

saludos a la opinion y que bueno que hagan cosas por los talentos regionales.

PD: Avisen la hora y el día del concierto benéfico, me parece una gran idea.

Imagen de Jorge

Es buenisimo Andrés

Es buenisimo Andrés Fernández, pero hace rato esta con lo mismo, que viene el disco, inclusive fui al lanzamiento del disco, pero no pasa nada, insisto el tipo es seco, canta bien, hace un show entretenido y sus temas o los del "disco" son buenos, buenisimos, pero sigue en lo mismo, ojalá no se quede dormido en los laureles, por que el tipo es super talentoso.

Imagen de Gladys

Los temas de Afer son

Los temas de Afer son excelentes, le deseo la mejor de la suerte, muchas bendiciones y exito ...!!!