Lanzan nueva página Web en Cholchol

Lanzan nueva página Web en Cholchol

06 Abril 2010
Un portal al servicio de la ciudadanía y una ventana al turismo y al mundo. www.kimeltuwe.cl, www.deportescholchol.cl , www.twitter.com/cholchol. Por Daniza Hernández
Daniza Hernández >
authenticated user Corresponsal
Ser un portal al servicio de la ciudadanía y una ventana al turismo y al mundo es el objetivo del nuevo sitio web que debuta en la red para difundir todas las actividades que realiza la joven comuna de Cholchol.
La página desarrollada por la fundación web junto al municipio de Cholchol entregará a la ciudadanía todos los contenidos relacionados con la gestión municipal, así como información histórica, cultural y turística que ofrece esta zona.
Con un fuerte énfasis en el rescate cultural de los pueblos originarios este sitio permitirá a las personas conocer más detalles sobre esta joven comuna quien conserva una fuerte tradición, ritualidad y rescate cultural.
Para sus realizadores una ventana al mundo que permitirá mantener a toda la población informada sobre cada detalle de la administración, así como las noticias más relevantes de la comuna y sus diferentes servicios.
La página es interactiva y permite postear imágenes y textos teniendo así retroalimentación con quienes la visiten.
A ello se suma, la información de educación y salud y link a otras páginas relacionadas con las actividades municipales tales como www.kimeltuwe.cl, www.deportescholchol.cl , www.twitter.com/cholchol.
El completo detalle sobre la ley de transparencia y los diversos servicios del municipio a través de sus departamentos y reparticiones, todo el detalle para mantener a la ciudadanía informada a través de este medio digital.
Información desarrollada de manera amigable, fácil y expedita. La idea es que la gente pueda acceder de manera rápida a la información que está dispuesta en la página.
No olvide www.municholchol es nuestro nuevo sitio web, un portal abierto a la ciudadanía y una gran ventana al mundo. Visítenos.
Etiquetas: