"Tur Bus No apoya a universitarios", "El Caso está Resuelto"

"Tur Bus No apoya a universitarios", "El Caso está Resuelto"

01 Abril 2010
A raíz de la nota publicada el día de ayer por LaoPiñón.cl , en la que estudiantes se quejaban por la suspensión de beneficios por parte de Tur Bus, la empresa se comunicó con nuestro medio para dar solución al problema. Por La oPiñón
La oPiñón >
authenticated user Editor
A travez de Patricio Bellolio, encargado de comunicaciones de Tur Bus, la Empresa, se comunico con nuestro medio para entregar una pronta solución a la queja que dos estudiantes universitarios realizaron el día de ayer a travez de este medio ciudadano.
Los cuales denunciaban un cambio post terremoto respecto del descuento que todos los años se hacia a los estudiantes, como es costumbre en la mayoría de las lineas de buses. "Este verano consultamos en la empresa sobre los plazos para poder acceder a dicho beneficio, y nos dijeron que estaban asignados tal como los años anteriores; dias posteriores al terremoto nos acercamos nuevamente a TurBus para saber si habia surgido algun cambio, y nos llevamos la gran sorpresa de que ya no habrían descuentos para el sur del país. No entendemos el por qué de la situación, pues desde nuestra Región hacia el sur se encuentran las familias más afectadas, y sin este beneficio, para los que queremos seguir con nuestros estudios, se nos dificulta en gran medida el sacar adelante nuestra carrera".
El caso está Resuelto
La empresa de buses nos comunica que desde hoy el beneficio de descuento en pasajes para estudiantes que viven en otras regiones se reactiva hasta fin de año. El siguiente es un extracto del correo electrónico que se hizo llegar a nuestro mail.
"El caso señalado está RESUELTO. Desde mañana y hasta diciembre, todos los estudiantes que acrediten calidad de tal, y residan en una región distinta a donde estudian, pueden acceder sin inconvenientes al beneficio que brinda TUR BUS de un 50% de descuento en el valor de su pasaje".
El equipo del Diario La oPiñón agradece la pronta respuesta y solución que la empresa a dado al problema, y esperamos que Hugo Palominos y Margarita Becerra quienes enviaron la denuncia y todos aquellos estudiantes que se encuentran en la zona de catástrofe se vean beneficiados con la gestión.
Ver nota: Tur Bus no apoya a Universitarios
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Hugo Palominos

Hola LaoPiñon. Escribo para

Hola LaoPiñon.

Escribo para comunicarles nuestro gran descontento y decepción... TurBus no ha cumplido con lo que se publicó el 1ro de Abril pero esperaremos hasta el dia lunes 5 de Abril, de no ser así, les escribiremos nuevamente pero con mayor detalle.

Saludos!

Imagen de María Angélica

Que bien!!!!... Me alegro

Que bien!!!!... Me alegro que hayan solucionado el problema en beneficio de los estudiantes.... eso habla bien de la Empresa.

Imagen de Ayleen

Hola! soy universitaria de

Hola! soy universitaria de la universidad de concepcion y vivo en santiago! me parece fabuloso, que hayan renovado el beneficio... estaba muy molesta por la suspension y me sentia discriminada por estar en zona de catastrofe... Yo viajo casi todos los fines de semana gracias a este descuento, pero sin el no podia viajar...!

Muchas gracias por el apollo

Imagen de Margarita Becerra y Hugo Palominos

Muchas gracias

Muchas gracias LaoPiñón.cl! Nosotros, y toda la comunidad universitaria les agradecemos de corazón!

Sin duda, el mejor diario del país...

Es muy reconfortante sabes que somos escuchados.

Gracias también a TurBus por haber recapacitado, realmente agradecemos su decisión.