Empresa Tur Bus recoge denuncia de universitarios y decide ayudarlos

Empresa Tur Bus recoge denuncia de universitarios y decide ayudarlos

05 Abril 2010
Luego de que un grupo de estudiantes realizara una denuncia a través del diario La oPiñón, donde se acusaba a la empresa de buses Tur Bus de no apoyar a los universitarios, la empresa quiso manifestarse al respecto. Por La oPiñón
La oPiñón >
authenticated user Editor
Luego de que un grupo de estudiantes realizara una denuncia a través del diario La oPiñón, donde se acusaba a la empresa de buses Tur Bus de no apoyar a los universitarios. Los estudiantes expresaron que "en los dos años anteriores de estudio la empresa nos otorgaba un descuento (y a toda la comunidad universitaria) que nos alivianaba el costo de estudiar en una ciudad que no es la nuestra.
Este verano consultamos en la empresa sobre los plazos para poder acceder a dicho beneficio, y nos dijeron que estaban asignados tal como los años anteriores; dias posteriores al terremoto nos acercamos nuevamente a TurBus para saber si habia surgido algun cambio, y nos llevamos la gran sorpresa de que ya no habrían descuentos para el sur del país".
Ante esto, la empresa afectada quiso informar a través del diario La oPiñón que:
Sres. La Opiñón.cl:
Mi nombre es Andrés Vivanco, encargado de comunicaciones en redes sociales de TUR BUS. Les escribo para pedirles que rectifiquen la información aparecida en su nota Tur Bus no apoya a Universitarios, del 31 de marzo del 2010, que involucra a dos estudiantes de la Universidad de Talca.
El caso señalado está RESUELTO. Desde mañana y hasta diciembre, todos los estudiantes que acrediten calidad de tal, y residan en una región distinta a donde estudian, pueden acceder sin inconvenientes al beneficio que brinda TUR BUS de un 50% de descuento en el valor de su pasaje.
Favor comunicarse con el sitio web de TUR BUS (www.turbus.cl).
Desde ya, les agradezco su atención y buena acogida.
Cordiales saludos,
ANDRÉS VIVANCO F. | ÁREA SOCIAL MEDIA
MEDIA INTERACTIVE

Etiquetas: