Aquí están los nuevos Gobernadores de La Araucanía

Aquí están los nuevos Gobernadores de La Araucanía

17 Marzo 2010
Esta mañana en la intendencia regional se presentaron formalmente a quienes serán los nuevos gobernadores de Cautín y Malleco. Por Pía Bersezio
Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal
Esta mañana en la intendencia regional se presentaron formalmente a quienes serán los nuevos gobernadores de Cautín y Malleco.
Como se anunció ayer por la tarde, el cargo en la provincia de Cautín será tomado por el empresario regional, Ingeniero Comercial, y director de Universidad Autónoma de Chile Televisión, Miguel Mellado Suazo.
La encargada de hacer la entrega del mando, fue Ingrid Becker, quien asumió el puesto de Gobernadora interina mientras se definían los nombres definitivos.
En tanto el Malleco, el mando fue recibido por Jorge Rathgeb, abogado, ex candidato a diputado y dirigente RN.
El encargado de hacer ambas presentaciones fue el intendente regional, Andrés Molina, quien manifestró que ""Destaco a estos dos profesionales. Jorge conoce las problemáticas de Malleco y creo que va a ser un buen equipo. Miguel en Malleco, también va a ser un muy buen aporte porque conoce la zona y ha sido dirigente de RN. Probablemente va a dejar intereses en el sector privado para dedicarse a ser un buen gobernador. La región ha ganado mucho con ustedes y hay que ponerse a trabajar".
Además, Molina agregó que "Ellos ahora deberán ponerse a trabajar porque hay mucho por hacer. En Angol hayan tremendo desafío porque están casi en el suelo las oficinas de la gobernación. Miguel, tiene sus oficinas aquí pero hay que decidir si nos quedamos o nos vamos. En todo caso, la preocupación es la gente, ver cómo vamos a solucionar los problemas en salud. Hay un invierno que se viene y que prever todo”.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de JUAN GAJARDO FERNANDEZ

DESEAMOSA MUCHO EXITO Y

DESEAMOSA MUCHO EXITO Y PASIENCIA DE ELEFANTES A TODAS LAS AUTORIDADES PÚBLICAS QUE ASUMEN ESTE CHILE DESTROZADO Y QUE LA DIPLOMACIA SEA LA TONICA A SER PRACTICADA ANTES LOS INUMEROS OPORTUNISTAS Y RESENTIDOS POLITIQUEROS QUE SOLO VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO,,CUANDO CHILE YA OCUPABA EL 5º LUGAR EN EL MUNDO EN DESIGULADAD SOCIAL Y RECUERDEN LA ARROGANCIA E HIPOCRECIA DE QUERER SE INCLUIR COMO EL 31º PAIS MAS RICO DEL MUNDO ,,ESTE TIPO DE ARROGANCIA DEVERIA SER DESMONTADA Y EN ESTOS MOMENTOS PODEMOS VER QUE LAS DIFERENCIAS SOCIALES SON UNA REALIDAD CRUDA Y CRUEL,,DE UN CHILE POBRE Y CON UNA DESIGUALDAD SOCIAL ABERRANTE DONDE LOS QUE MAS PERDIERÓN SON LOS QUE MAS TENIAN A PERDER Y QUENES MENOS SUFREN SON LOS POBRES Y MISERABLES QUE SIEMPRE SOBREVIVIERÓN CON LA SOLIDARIEDAD DE ESTE CHILE GENEROSO Y BUENA GENTE QUE DEVEMOS JUNTOS RECONSTRUIR SOCIEDAD Y GOBIERNO INDEPENDIENTES DE PARTIDOS PORQUE ESTAMOS SUPER REPARTIDOS,, CON LA CATASTROFE CHILE QUEDO EN PEDACITOS Y DEVEMOS DEJAR LA VANIDAD E IDEOLOGIAS PARTIDARIAS DE LADO PARA AYUDARNOS COMO HERMANOS DE FORMA PARTICIPATIVA Y CIUDADANA ,,POR UN CHILE MAS EQUILIBRADO EN OPORTUNIDADES DE EDUCACIÓN Y CULTURA DESEAMOS EXITO A LOS NUEVOS GOBERNADORES DE LA ARAUCANIA,, QUE ES LA REGIÓN MAS POBRE Y MISERABLE ,,,