Cambio de mando: Ya hay Seremis confirmados en La Araucanía

Cambio de mando: Ya hay Seremis confirmados en La Araucanía

10 Marzo 2010
Mañana sabremos quiénes ocuparan los diferentes cargos de Seremis, directores regionales, entre otros en La Araucanía. Surgen varios nombres para ocupar los cargos de Seremis, pero ya hay algunos confirmados. Por Pía Bersezio
Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal
Mañana es el cambio de mando y en La Araucanía también asumirán las nuevas autoridades regionales. Surgen varios nombres para ocupar los cargos de Seremis, pero ya hay algunos confirmados y queremos que los conozcan:
Seremi de Gobierno: Ximena Urzúa: Periodista, se desempeña como docente de la UFRO y fue la asesora comunicacional de la campaña senatorial de Ena von Baer.
Seremi de Educación: Eduardo Zerené: Actual director de educación municipal de Pucón, por lo cual dejará su cargo para asimir la cartera educativa.
Seremi de Agricultura: René Araneda: Secretario General de la Sofo. Su nombre también fue propuesto para Intendente regional, pero finalmente asumirá como Seremi de Agricultura.
Sernam: La concejala Genoveva Sepúlveda fue designada como la nueva directora regional del Servicio Nacional de la Mujer. No renunciará a su cargo en el Concejo Municipal.
Seremi de Salud: Enrique Russell, Ex concejal de Angol y médico.
Seremi de Vivienta: Paz Serra, arquitecta y se desempeña como docente en la Universidad Autónoma de Chile.
Seremi de Economía: Carlos Isaacs, actual director de Incubatec.
Bienes Nacionales: Jorge Rathgeb, abogado y ex concejal de Traiguén.
Serplac: Claudio Cárcamo, consejero regional.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de JUAN AREVALO

FELICITACIONES A LOS NUEVOS

FELICITACIONES A LOS NUEVOS SEREMI DELA REGION, NO EXCISTE LA MENOR DUDA QUE LO HARAN MUY BIEN EN SUS NUEVOS CARGOS,....SON LOS MEJORES...ARRIBA CHILE ...QUE SE PUEDE, YA TENDREMOS UNA MEJOR PATRIA, MAS JUSTA Y EQUITATIVA....FELICIDADES

Imagen de marcia

la mejor de las suerte para

la mejor de las suerte para todos ellos, por el bien de chile.