Mirador Canela no sufrió daños tras terremoto

Mirador Canela no sufrió daños tras terremoto

09 Marzo 2010
Inspección en terreno comprobó estado de obra recientemente inaugurada. La confirmación en terreno fue realizada por personal municipal como también por parte de la empresa constructora. Por Harold H. Manríquez
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
En perfectas condiciones se encuentra la obra de Recuperación de Espacios Públicos Mirador Canela, proyecto recientemente inaugurado por las autoridades el pasado 19 de febrero, el que no presentó alteraciones según pudo constatar la Municipalidad a través de su equipo técnico.
La confirmación en terreno fue realizada por personal municipal como también por parte de la empresa constructora Pedro Pablo Manzur Hawa, quienes pese a haber hecho entrega de la obra, constataron en terreno dichas estructuras, las que según se indicó, no presentaron ningún tipo de alteraciones.
Vista Hermosa
En tanto en la Población Vista Hermosa, donde otros dos proyectos de recuperación de espacios públicos se realizan por parte de la Municipalidad con financiamiento del Ministerio del Interior para proyectos de seguridad pública, tampoco se presentaron daños estructurales. Se trata de la Pasarela Los Aromos y el Mirador Vista Hermosa, obras que están en su etapa cúlmine, las que serán prontamente inauguradas, una vez que retorne la normalidad, tras el fatídico terremoto que azotó a gran parte de Chile.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Fernando González

cuál es la noticia acá

cuál es la noticia acá entonces???.. .el cerro ñielol tampoco sufrió daños, entonces hagan una nota de eso... jaja