Doblamos la Meta en la Teletón, ahora manos a la obra que comienza la reconstrucción

Doblamos la Meta en la Teletón, ahora manos a la obra que comienza la reconstrucción

07 Marzo 2010
Con un emotivo discurso realizado por Don Francisco, terminó esta increíble jornada de solidaridad. $30.212.775.555 fue el monto total alcanzado en estas 25 horas de intenso trabajo. Aunque todavía nos falta mucho camino.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Por Oscar Aspillaga
En sólo un par de minutos, un terremoto y posterior maremoto cambió la vida de miles de chilenos. En sólo cuatro días se armó una campaña de ayuda para nuestros compatriotas. La meta era reunir 15 mil millones de pesos. Se juntaron más de 30 mil, los que servirán para entregar viviendas de emergencia para los que lo perdieron todo.
La jornada fue emocionante de principio a fin. Como tantas otras veces, los chilenos demostramos que en circunstancias difíciles somos capaces de atravesar las barreras y unirnos. Conductores de televisión, artistas, empresarios, deportistas y gente anónima, fueron liderados por Don Francisco para dar un poco de esperanza y luz.
Los empresarios hacían fila en el Teatro Teletón para entregar su aporte. A lo largo de Chile, miles de actividades se realizaron para motivar a la gente a entregar su aporte. Desde la zona afectada, testimonios daban cuenta de la tragedia de la que aún cuesta percatarse en su real dimensión.
Imágenes que quedarán grabadas para siempre en la retina de todos nosotros pasaron a lo largo de la transmisión televisiva. La Presidenta Michelle Bachelet y el presidente electo Sebastián Piñera abrazados, el secretario general de la ONU hablándonos en directo a todos, Marcelo Bielsa deslumbrado por la actitud de los que más sufren, Los Jaivas cantando "Todos Juntos", aquellos héroes anónimos que dieron su vida por los demás y muchas otras.
Una nueva etapa comienza, la verdadera reconstrucción ha dado su primer paso. Entre todos podemos levantarnos y ser mejores. Todo es por algo, tenemos una posibilidad ante nuestros ojos que no podemos desperdiciar.
Por eso, lo más importante es no olvidar, aprender de los errores, corregirlos y ser mejores. Todos juntos podemos.
Via El Martutino

Comentarios

Imagen de Alejandro Soferrey

Busco a mi hermano Danilo

Busco a mi hermano Danilo Robert Soferrey LLanquimán el vivia en Maipú

Santiago cualquier cosa avisar al 85871800 o al 063-239313(Valdivia) desde ya gracias.