Atención: Se vienen chubascos y tormentas eléctricas en La Araucanía

Atención: Se vienen chubascos y tormentas eléctricas en La Araucanía

03 Marzo 2010
Para los días martes 2 y miércoles 3- chubascos dispersos y tormentas eléctricas aisladas en los sectores cordilleranos y precordilleranos de La Araucanía. Por La oPiñón
La oPiñón >
authenticated user Editor
Según información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile se prevé -para los días martes 2 y miércoles 3- chubascos dispersos y tormentas eléctricas aisladas en los sectores cordilleranos y precordilleranos entre las regiones de Coquimbo a La Araucanía.
Dicha condición meteorológica prevalecerá durante gran parte del día en sectores cordilleranos, existiendo la probabilidad que se desplace en forma aislada hacia los valles interiores en horas de la tarde.
La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), mantiene activados los respectivos comités provinciales y comunales, adoptando las medidas de contingencia y coordinación correspondientes principalmente en los sectores más vulnerables.
Fuente: La Tercera

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de JUAN GAJARDO FERNANDEZ

EVITEN COLOCAR LOS SACOS

EVITEN COLOCAR LOS SACOS PLASTICOS DE LA BASURA EN HOARARIO DE LLUVIA FUERTES PARA EVITAR QUE SE TAPEN LOS ALCANTARILLADOS Y CAUSEN INUNDACIONES,,Y COMPREN LINTERNAS O LAMPARAS A GAS PORQUE GENERALMENTE ESTA TORMENTAS CORTAN LA LUZ,,