Presidente electo, Sebastián Piñera, encabeza primera reunión de trabajo con su gabinete de Subsecretarios

Durante la reunión se abordaron temas como crecimiento económico, empleo, delincuencia, salud y educación. Por Corresponsal La oPIñón
Imagen de Corresponsal La oPiñón
320 Lecturas
27 de Febrero, 2010 01:02
El Presidente electo, Sebastián Piñera, encabezó en la mañana de este jueves la primera reunión de trabajo con su gabinete de Subsecretarios, quienes fueron designados el pasado viernes.

La futura Ministra Secretaria General de Gobierno, Ena Von Baer, explicó que en la reunión se abordaron temas como crecimiento económico, empleo, delincuencia, salud y educación.
“La nueva forma de gobernar se está sintiendo en Chile. Al igual como fue con los ministros, hoy día el Presidente electo se reunió con todos los Subsecretarios para plantearles las prioridades del futuro gobierno y la forma que vamos a tener de gobernar. Estamos todos trabajando, realmente intensamente, los ministros, los subsecretarios para estar absolutamente preparados el día que asumamos, así que en eso estamos trabajando hoy día.
El énfasis se puso exactamente en los mismos temas que se pusieron durante la campaña y también en la reunión con los ministros: crecimiento económico, empleo, delincuencia, salud y educación”, señaló la próxima titular de la Segegob.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
13 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.