Atención fanáticos del ajedrez: Está todo listo para el abierto de este fin de semana en Villarrica

Atención fanáticos del ajedrez: Está todo listo para el abierto de este fin de semana en Villarrica

27 Febrero 2010
A contar de las 15:00 horas de este sábado se desarrollará en el sector de la Playa Pucara de Villarrica, el torneo abierto de Ajedrez Verano 2010. Por La oPiñón
La oPiñón >
authenticated user Editor
A contar de las 15:00 horas de este sábado se desarrollará en el sector de la Playa Pucara de Villarrica, el torneo abierto de Ajedrez Verano 2010.
Una competencia que está siendo organizada por la Oficina de Deportes del Municipio local y que ya ha despertado un alto interés en los seguidores del deporte ciencia, quienes además podrán compartir tablas con uno de los jugadores más reconocidos del país como Mario Larrachea Castillo, quien además colaborará en la actividad enseñando algunas jugadas y movimientos a los jóvenes participantes.
La competencia será de carácter abierta, según explicó el coordinador de deportes del Municipio lacustre, Carlos Osses, sin límites de edad ni de restricciones. En cuanto a los premios, éstos serán repartidos para los tres primeros lugares del certamen y la novedad está puesta en que esta actividad tendrá lugar en un espacio pensado y construido para ello, como son los tableros antivandálicos de hormigón que se encuentran emplazados en la costanera de Villarrica.
En cuanto a las inscripciones, éstas no tendrán costo alguno y se realizarán en la Oficina de Deportes Municipal, ubicada en el Gimnasio Municipal de Villarrica, en Avenida Pedro de Valdivia Nº 810 o llamando al fono: 045- 206601. Mientras que también se ha dispuesto el correo electrónico [email protected], según explicó Carlos Osses.


Etiquetas: