Alcalde Miguel Becker Confirmó los artistas para Show Aniversario

Luego de gran incertidumbre, ya se confirmaron los artistas que este domingo 28 de febrero celebrarán los 129 años del aniversario de Temuco. Por Corresponsal La oPiñón
Imagen de Corresponsal La oPiñón
698 Lecturas
26 de Febrero, 2010 08:02

En conferencia de prensa, realizada en el salón vip del Estadio Bicentenario Germán Becker, el alcalde de Temuco, Miguel Becker dio a conocer la nómina oficial de artistas que darán vida al Gran Show Aniversario, a realizarse este domingo 28 de febrero a partir de las 20 horas.
En medio de gran secreto, que se guardó hasta el último momento, el edil confirmó la presencia de los afamados grupo Natalino, La Noche y el cantante Américo, con quienes se espera dar broche de oro a la celebración de los 129 años de la ciudad de Temuco.
"Estamos muy contentos de poder traer un espectáculo de esta categoría, donde tenemos a artistas que en este momento se encuentran en pleno peak, y participando en el Festival de Viña del Mar. De esta manera esperamos que las 14 mil personas que se esperan para el show puedan festejar como se merecen este aniversario de la ciudad", dijo Becker.
Las medidas de seguridad ya están tomadas, y a partir de las 6 de la tarde se abrirán las puertas de este recinto deportivo, para recibir este evento que marca el cierre definitivo de las celebraciones del aniversario de la capital regional.
Entradas
Se informó que las entradas ya están agotadas y que quienes vayan al recinto estadio sin la suya, no podrán ingresar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Imagen de MATIAS

Y LOS REGUETON BOIS YA PO NO

Y LOS REGUETON BOIS YA PO NO SEAN ASI........

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.