Club Deportivo Nehuentúe de Carahue se Coronó Campeón del Nacional de Fútbol Femenino Rural

El segundo lugar lo obtuvo la comuna de Río Claro, mientras que el tercer y cuarto puesto fueron ocupados por los clubes de Calama y Quillota. Por Milton Sepúlveda
Imagen de Milton Sepulveda
2,176 Lecturas
24 de Febrero, 2010 01:02
Seis goles contra cero fue el resultado final del partido disputado este 20 de febrero en el Estadio Municipal de Galvarino, que permitió al Club Nehuentúe de Carahue obtener el primer lugar en el Quinto Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Rural, que tuvo como sedes a las comunas de Cunco, Puerto Saavedra y Galvarino.
Esta es la tercera vez consecutiva que Nehuentúe se corona campeón de este encuentro, por lo que el municipio, representado por su Asesor Jurídico, Rodrigo Urra, y el Encargado de Deportes, Marcelo Inostroza, hizo entrega de la Copa Municipalidad de Galvarino a las integrantes del deportivo.
El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, Juan Oñate Romero, felicitó a las tri-campeonas nacionales por su triunfo y agradeció a la Municipalidad de Galvarino por el apoyo entregado, “porque hemos sacado adelante un nacional que ha terminado sin contratiempos, lo que nos deja muy satisfechos”, señaló.
Por su parte, la capitana del Club Nehuentúe de Carahue, Lisette Naminao, declaró que “tenemos una alegría tremenda, ya que este año los equipos eran súper fuertes y nos costó bastante. No nos imaginábamos que íbamos a ganar el tri -campeonato y aquí estamos, celebrando, por lo que estamos muy contentas y esperamos mejorar cada día más”.
El segundo lugar lo obtuvo la comuna de Río Claro, mientras que el tercer y cuarto puesto fueron ocupados por los clubes de Calama y Quillota.
Fueron 20 los equipos que desde diversos puntos del país se reunieron en la región durante 8 días y que convocaron a cientos de personas a cada uno de los partidos, quienes pese a la lluvia caída durante el inestable verano sureño concurrieron a los distintos estadios a alentar a las delegaciones visitantes.
El encargado de Deportes, Recreación y Cultura de la Municipalidad de Galvarino, Marcelo Inostroza manifestó que “a nivel comunal estamos preparados para organizar nacionales, ya que para las actividades grandes tenemos capacidad y gente que está dispuesta a trabajar, por lo que los equipos que nos visitaron se van contentos con la atención recibida. Este es uno de los mejores trabajos hechos durante la temporada a través de la oficina de deportes del municipio”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.