Andrés Fernández, profeta en su tierra

Andrés Fernández, profeta en su tierra

22 Febrero 2010
El cantante cierra su gira por los escenarios veraniegos con total éxito, además en un hecho inédito, fue invitado como jurado al Festival del Trigo de Traiguén. Por La oPiñón
La oPiñón >
authenticated user Editor
El cantante cierra su gira por los escenarios veraniegos con total éxito, además en un hecho inédito, fue invitado como jurado al Festival del Trigo de Traiguén, donde también participó abriendo el show.
Son varios años de trayectoria al alero de diversas bandas de la región, trabajólico a decir basta y con las cosas claras, al igual que las metas. Así es Andrés Fernández, destacado cantante regional que el año recién pasado decidió grabar su propia producción que ha resultado ser un verdadero acierto en las radios locales.
Por ella, así se llama el primer sencillo, escrito por Daniel Guerrero, compositor de temas como “Mañana” de Luis Jara y ex voz del dúo la sociedad (dos veces invitado al festival de Viña del Mar), con los arreglos y producción musical de Cristián Gálvez, ganador de dos premios Altazor. El tema ha pegado muchísimo y en todas las presentaciones de este verano fue coreado por el público.
“Yo soy profesor y músico, obviamente mi pasión es la música, con el tema “Por ella” estoy viviendo un enorme sueño, pero sé que esto es fruto de mi trabajo y es solo el inicio de otro período intenso de sacrificios, que estoy seguro se verá coronado con algo importante”, asegura el interprete.
Trabajar con los mejores
Para Andrés, la calidad es primordial en su trabajo, por eso grabar un disco con los mejores músicos y compositores de Chile ha sido un honor, “cuando digo que grabe con Daniel (Guerrero) y Cristián (Gálvez), muchos no me creen, pero al escuchar la calidad de mis canciones, todos dicen que se nota la mano de estos músicos, eso es fundamental para mis proyectos”, agrega.
El artista está preparando una intensa agenda para dar los últimos retoques a su disco, además en el mes de marzo realizará un concierto íntimo para agradecer a la enorme cantidad de seguidores en Temuco, “será algo muy lindo, muy íntimo, un concierto de primer nivel, con mi banda que son músicos de excepción”, comenta.
Aniversario de Temuco
El año recién pasado Andrés Fernández fue un éxito en el escenario del Germán Becker, este año algunos problemas de organización lo estarían dejando abajo de este importante evento, “no quiero polemizar al respecto, se que personas que trabajan conmigo hablaron con el alcalde y dio el visto bueno, ahora solo queda esperar, pero mis ganas están, de hecho dejamos esas fechas libres por cualquier eventualidad, pero esto lo ven otras personas, yo me dedico a cantar” puntualiza.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de JUAN GAJARDO FERNANDEZ

ASUMIR ESTE PROFESIONALISMO

ASUMIR ESTE PROFESIONALISMO DE HACER ALGO CON GENTE PROFESIONAL SOLO PUEDE SER ARTE DE CALIDAD EN SU ACOGIDA POR QUIENES TIENEN UN CIERTO BUEN GUSTO POR CALIDAD ,, ES ESTO QUE FALTA EN AMÉRICA DEL SUR ,, ACREDITAR EN SER PROEFSIONAL SE ASUMIR COMO ARTISTA PROFESIONAL SE ASESORANDO DE GENTE QUE ESTUDIA ,SE ACTUALIZA Y SOBRE TODO BUSCAN UN MERCADO GLOBAL DONDE EL BUEN GUSTO NO TIENE NACIONALIDAD,RAZA OU NIVEL SOCIAL,, FELICITACIONES POR EXISTIR GENTE QUE DA BUENOS EJEMPLOS EN CAPACITACIÓN Y PROFESIONALISMO ,, EL RESTO ES SIEMPRE CONSECUENCIA DE SU CONSAGRACIÓN ,,

Imagen de GLORIA PATRICIA

QUE BUENO QUE DHAN SABIDO

QUE BUENO QUE HAN SABIDO RECONOCER LA GRAN CALIDAD DE ANDRÉS FERNANDEZ

ATENTAMENTE