Arte para todos los gustos en el Parque Pulmahue

18 Febrero 2010
Entre las agrupaciones protagonistas están: el Ballet Folclórico de Padre Las Casas, el grupo de Danza Arabe “Sherezade”, Ballet “Cruzada Sur”, y muchos más. Por Yessica Barra
admin >
authenticated user Administrador
La Municipalidad de Padre Las Casas a través de su Departamento de Cultura y Biblioteca invita a la comunidad a disfrutar de las distintas actividades artístico- culturales programadas para este verano 2010, esto en el marco de las jornadas denominadas: “Arte en el Parque”.
Danza, Teatro, folclor, música y actividades recreativas familiares serán parte del menú que tendrá como escenario el Parque Pulmahue de Padre Las Casas, hasta el domingo 27 de este mes, esto con acceso liberado a toda la comunidad.
Entre las agrupaciones protagonistas están: el Ballet Folclórico de Padre Las Casas, el grupo de Danza Arabe “Sherezade”, Ballet “Cruzada Sur”, Orquesta Municipal de Cuerdas, Taller Municipal de Teatro, entre otras.
Para mayor información de la programación sólo deben contactarse con el fono: 335800, del Departamento Municipal de Cultura y Biblioteca de Padre Las Casas.