Galvarino será sede del quinto campeonato nacional de fútbol femenino rural

Equipos de Arica, Calama, Chépica, Curanilahue, Fresia y Carahue disputarán entre el 13 y 20 de febrero el Quinto Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Rural, que tendrá como sede principal a Galvarino. Por Milton Sepúlveda
Imagen de Milton Sepulveda
1,932 Lecturas
17 de Febrero, 2010 08:02
Equipos de Arica, Calama, Chépica, Curanilahue, Fresia y Carahue disputarán entre el 13 y 20 de febrero el Quinto Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Rural, que tendrá como sede principal a Galvarino y como subsedes a las comunas de Teodoro Schmidt y Puerto Saavedra.
Galvarino estará representado en este campeonato por los clubes deportivos Las Chiquilinas y Aillinco, que tendrán la misión de entregar los mejor de sí para así avanzar en las distintas etapas clasificatorias, cuya final se jugará en la comuna el sábado 20 de febrero.
Para el Encargado de Deportes, Recreación y Cultura del municipio, Marcelo Inostroza, el que Galvarino organice este campeonato sirve para dar a conocer el nombre de la comuna a nivel nacional, "ya que cada equipo participante viene acompañado por una numerosa delegación, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar del evento así como de recorrer distintos lugares de la región. Además nos sirve para postular a ser sede del próximo del campeonato masculino de la categoría", señaló.
En Galvarino se jugarán los encuentros correspondientes a la primera fase de los grupos 1 y 2, además de los cuartos de final, semifinales y final. La entrada a los distintos partidos tendrá un valor de $500.
El Quinto Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Rural es organizado por la Municipalidad de Galvarino y la Asociación Nacional de Fútbol Rural.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.