Cantante de Illapel Obtuvo Primer Lugar en el Festival de la Voz del Valle 2010

21 Febrero 2010
Milton Sepulveda >
authenticated user Corresponsal
Dominique Leiva, de la comuna de Illapel, obtuvo el primer lugar en la décima versión del Festival de la Voz del Valle, que congregó en su último día a más de mil personas en el Gimnasio Municipal de Galvarino, quienes pese a la fuerte lluvia caída durante la noche del sábado concurrieron hasta el remodelado recinto deportivo para disfrutar del espectáculo musical.
La jornada de clausura del festival se inició con la presentación de la banda La Clave, que además de acompañar musicalmente a los seis intérpretes clasificados para lo noche final, ofrecieron un atractivo show que comenzó con canciones románticas para terminar con los temas más bailables que hoy suenan en las distintas radios nacionales.
El humor estuvo a cargo del conocido comediante Oscar Gangas, quien pese a a algunos problemas iniciales logró entusiasmar al público presente con una rutina cargada de chistes rápidos, los que dieron cuenta de una larga trayectoria que le ha permitido estar presente en los más importantes escenarios nacionales.
La décima versión del Festival de la Voz del Valle finalizó con la gran presentación del baladista Chileno Santos Chávez, quien acompañado de músicos de alto nivel interpretó los más conocidos temas de su repertorio, el que se ha popularizado a lo largo de una carrera de más de 10 años, la que se inició de con la difusión de ¨Mi Vida¨en 1999 y que incluye también las composiciones ¨Con el amor no se juega¨ y ¨Mi amiga tristeza¨.
El Festival de la Voz del Valle, organizado por la Municipalidad de Galvarino a través de la Oficina de Deportes, Recreación y Cultura, contó con el auspicio de Frontel, BancoEstado, Constructora Abel Sandoval e Imprenta Mansilla.

Comentarios

Imagen de Javier

felicitaciones Domi, que

felicitaciones Domi, que bueno que ganaste este festival, saludoss espero que nos veamos por ahi en algun festival. Te quiero mucho y saludos a tu familia.

Imagen de Javier

felicitaciones Domi, que

felicitaciones Domi, que bueno que ganaste este festival, saludoss espero que nos veamos por ahi en algun festival. Te quiero mucho y saludos a tu familia.