Buscan a ecuatoriano por presunta participación en crimen de una mujer en Temuco

Buscan a ecuatoriano por presunta participación en crimen de una mujer en Temuco

05 Febrero 2010
Las sospechas apuntan al ciudadano extranjero, ya que aún no ha regresado a su casa desde que ocurrieron los hechos. Por Corresponsal La oPiñón
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Un ciudadano ecuatoriano de 35 años es intensamente buscado por la Brigada de Homicidios de la PDI, por su presunta participación en el crimen de una mujer en Temuco.
De acuerdo a lo consignado por radio Cooperativa, el sujeto fue una de las últimas personas en ver con vida a Yasna González, de 42 años, quien el fin de semana pasado fue hallada muerta, maniatada y con signos de haber sido golpeada y asfixiada al interior de su domicilio.
Las sospechas apuntan al ciudadano extranjero, ya que aún no ha regresado a su casa desde que ocurrieron los hechos.
Se trata de Winston Rivera Montoya (35), quien reside hace cinco años en Chile. Los antecedentes del caso también indican que el hombre habría sido una de las últimas personas que tuvo contacto con la víctima, identificada como Yasna González, quien es velada en la Catedral de Temuco.
La mujer fue amarrada, golpeada y asfixiada y presentaba una data de muerte de al menos tres días,
Yasna González tenía dos hijos y, según han determinado las primeras diligencias de la Brigada de Homicidios de la PDI, en el inmueble no existían indicios de violencia o sustracción de especies que permitan sustentar la tesis del robo.
Fuente: Emol
La Tercera

Etiquetas: