Sernac exigirá a VTR dar solución a sus clientes tras salida del CDF

El Sernac publicó en su sitio web que tomará medidas por la salidad del canal del fútbol de la señal VTR de televisión por cable. Por La oPiñón
Imagen de La oPiñón
1,014 Lecturas
04 de Febrero, 2010 15:02
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) publicó en su sitio web www.sernac.cl que tomará cartas en el asunto relacionado al conflicto que enfrenta CDF con la empresa de televisión por cable VTR, la cual provocó la salida del aire de la señal en el cableoperador.
Sernac dice que exigirá a VTR una solución a sus clientes tras la salida del CDF de su parrilla programática, y que recibirá los reclamos de los usuarios que se sientan afectados por esta situación.
Además, pedirá a la empresa que cumpla con lo ofrecido o, en su defecto, que se repare o compense a quienes son abonados al Canal del Fútbol en la cableoperadora, estimados en 160 mil.
El director subrogante del Sernac, Sergio Corvalán, explicó que la acción se basa en el derecho de los consumidores a que reciban el servicio por el cual están pagando, así como también se cumpla lo ofrecido y convenido en el contrato. “Los consumidores no pueden pagar los platos rotos por los conflictos de las empresas”, señaló.
Sernac recibirá a través de www.sernac.cl y en sus oficinas de atención todos los reclamos de los afectados, y de no existir una solución oportuna y adecuada por parte de VTR, el ente público tomará todas las acciones pertinentes.
A los 160 mil clientes de la señal se les dará una promoción de Fox Sport Premium gratis por febrero; y quienes ya cuentan con ese canal, tendrán el paquete de cine ‘Movie City”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.