Presidenta Bachelet promulga ley que reorganiza Ministerio de Defensa

Michelle Bachelet promulgó la ley que reorganiza el Ministerio de Defensa y la misma que crea el Estado mayor conjunto. Por Corresponsal La oPiñón
Imagen de Corresponsal La oPiñón
308 Lecturas
02 de Febrero, 2010 13:02
Michelle Bachelet promulgó la ley que reorganiza el Ministerio de Defensa y la misma que crea el Estado mayor conjunto.
Ésta fue una normativa valorada por la presidenta en el marco de la creación de dos Subsecretarías funcionales que se abocarán a políticas de defensa, de cooperación internacional, tecnológicas o industriales.
Se trata de la Subsecretaría de Defensa y otra relativa a asuntos comunes de las Fuerzas Armadas y materias relacionadas con este personal, es decir, una segunda Subsecretaría de las Fuerzas Armadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.