Intendenta Nora Barrientos, demandada por daños a casa que arrendaba

Intendenta Nora Barrientos, demandada por daños a casa que arrendaba

20 Enero 2010
El propietario de un inmueble presentó una demanda en el Juzgado Civil de Temuco, en contra la Intendenta de La Araucanía, Nora Barrientos, por destruir la casa que le arrendaba con fondos del gobierno, en el sector Estadio de Temuco.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Según informaciones de Radio Bio Bio, Jorge Sacca, dueño del inmueble ubicado en calle Chacay, donde se domiciliaba la Intendenta de la Araucania, quien tenia el inmueble en arriendo, Hiso fuertes declaraciones diciendo que "Nora Barrientos vivía como una verdadera gitana, con varios perros al interior de su hogar, los cuales orinaban las alfombras y los muebles. Aseguró que todo era un chiquero".
Sacca calificó a Nora Barrientos, como una persona sucia, indicando que le dio risa cuando declaró que iba a trabajar hasta el final del gobierno para entregar “la Intendencia limpia e impecable”, cuando no sabe ni cuidar una casa.
La causa se encuentra en el Segundo Juzgado Civil de Temuco, en donde se documentó además deudas por agua, luz y gas, acción que fue presentada en septiembre del año 2009 y que Barrientos trató de aminorar destacando su cargo de Intendenta con un papel firmado por la presidenta Michelle Bachelet y el ex subsecretario del Interior, Felipe Harboe.
Fuente: Bio-Bio la radio


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de María Angélica

Que descaro la de Barrientos

Que descaro la de Barrientos y felicito al dueño de la casa por hacer pública la denuncia y yo le creo... después de todo, Intendenta o no es un ser humano común y corriente que perfectamente puede caber en estas prácticas de morosidad y suciedad.... que pena!!!!

Imagen de patricio

Cuando pasen frente a la

Cuando pasen frente a la Intendencia, porfavor observen la "espectacular " imagen de limpieza y lo ordenadas que se ven todas sus ventanas y persianas , entonces ...¿ cómo pueden decir que la jefa que trabaja ahí,puede ser poquito sucia? ¡ qué gente !!!!

Imagen de Pedro Gonzalez

No me sorprende... la

No me sorprende... la señora tiene hasta cara de floja....

Imagen de macarena

Las fotografias lo dicen

Las fotografias lo dicen todo..... Es cosa de darse el tiempo y pedir la causa sacca barrientos N. 6052 del segundo juzgado. Realmente no es ninguna exageracion cuando se habla de suciedad.

Imagen de patricio

le creo al señor Sacca lo

le creo al señor Sacca lo conozco hace muchos años, ¿ porqué la señora Barrientos no podría ser así, como tantos!!!

Imagen de macarena

ME PARECE MUY BIEN QUE ESTAS

ME PARECE MUY BIEN QUE ESTAS COSAS SE HAGAN PUBLICAS, Y QUE LAS PERSONAS CON PODER SEPAN RESPETAR Y CUIDAR LO AJENO.

Imagen de macarena solar

Me parece muy bien que hayan

Me parece muy bien que hayan personas que se atrevan a hacer estas cosas y las hagan publicas. La verdad que no dudo lo que el sr. sacca señala, ya que cuando sale por televisión tampoco cuida de su presencia personal.

Imagen de francisco

este tipo le tiene mala, se

este tipo le tiene mala, se le nota a legua...

ella no es de mi santa devocion, pero no creo que sea como el caballero la pinta...

Imagen de Daphne

Yo la verdad es que la

Yo la verdad es que la encuentro bastante al lote, pero sucia me parece un exceso.