Accidente de bus Arica a Bolivia: Identifican a cinco de los 10 chilenos muertos

Accidente de bus Arica a Bolivia: Identifican a cinco de los 10 chilenos muertos

20 Enero 2010
El hecho se produjo cerca de las 21:30 horas, hora boliviana, en la carretera de La Paz – Oruro, a la altura de Ayo Ayo a 85 kilómetros de La Paz. NOTICIA EN DESARROLLO Por Corresponsal el Morrocotudo
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
12:10 Entre los chilenos fallecidos están el chofer identificado como Ariel Silva Mena (45), el auxiliar Adolfo Rivera Vega (26), los pasajeros Enrique Kovacevich (80), Rosa Romero de Kovacevich (75) y Dionisiano Sandoval.
-----------------------------------------------------------
11:45:00El diario La Razón de Bolivia señala que 28 heridos eran trasladados hacia el hospital Corazón de Jesús y dos de ellos murieron durante el viaje debido a la gravedad de las lesiones, aumentando la cifra a 13 fallecidos.
-----------------------------------------------------------
11:20:00 Información entregada por el El Mercurio en su versión digital señala que según informó el doctor Sergio Lizárraga, del hospital Corazón de Jesús de la Paz, en ese lugar están siendo atendidos cinco chilenos, quienes se encuentran estables y fuera de riesgo vital.
Agregó que otros dos chilenos ingresaron a una clínica privada de La Paz.
------------------------------------------------------------
11:00:00 Según datos entregada por La Tercera, ya se conocería el nombre de otros cuatro fallecidos; Enrique Kovacevich (80), Rosa Romero de Kovacevich (75) y Dionisiano Sandoval y Cecilia Sandoval Jiménez.
-------------------------------------------------------------
10.50:00 El bus que colisionó en Bolivia era de la empresa Pullman Bus, y dejó a 13 personas muertas, entre ellas 10 chilenos y 3 bolivianos, además de 32 heridos.
Según indica CNN Chile, hay dos víctimas fatales identificadas hasta el momento. Se trata del chofer del bus, Ariel Silva Silva de 45 años y el auxiliar Adolfo Rivera Vega (26). En tanto, el segundo conductor, Osvaldo Rivera, está herido.
En el bus viajaba una delagación de profesores jubilados.
Fono de emergencia para los familiares de quienes viajaban en el bus, entregado por Pulman Bus es 560 37 50
-------------------------------------------------------
08:00:00 hrs: Un lamentable accidente dejó como saldo 13 muertos y 32 heridos.
El hecho se produjo cerca de las 21:30 horas, hora boliviana, en la carretera de La Paz – Oruro, a la altura de Ayo Ayo a 85 kilómetros de La Paz, en momentos en que un bus que se dirigía desde Arica a La Paz, y que transportaba 45 pasajeros de distintas nacionalidades, incluido chilenos, impactó contra un camión de alto tonelaje que se encontraba estacionado en el camino.
En las próximas horas las autoridades bolivianas entregarán informaciones completas del accidente, los muertos y heridos.
Fuente: Bío - Bío

Fotografía: http://farm4.static.flickr.com/3033/3003911344_7705c6afb2.jpg
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de melanny jumiko rivera

tio adolfo te extraño muxo

tio adolfo te extraño muxo ases muxa falta en la casa

te quere muxo tu sobrina jumiko rivera