Presidenta Bachelet creo comité para traspasar información al presidente electo

Presidenta Bachelet creo comité para traspasar información al presidente electo

19 Enero 2010
Pérez Yoma queda a cargo de comité que traspasará información al Presidente electo
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
En una reunion de gabinete que duró dos horas aproximadamente , la Mandataria fijó un cronograma para cumplir las metas de aquí al 11 de marzo y entregar al futuro gobierno los antecedentes necesarios para su gestión.
Con instrucciones claras para dejar la "casa ordenada" y hacer un traspaso de mando coordinado, esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet hablo con sus ministros.
En un consejo de gabinete que duró poco más de dos horas, la Mandataria fijó un cronograma para cumplir las metas impuestas de aquí al 11 de marzo y entregar al futuro gobierno toda la información necesaria para su gestión.
Para lograr este último objetivo, la Mandataria creó un "comité coordinador", que estará dirigido por el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma.
Según lo revelado por la vocera de La Moneda, Pilar Armanet, con esto se busca "organizar bien y hacer consistente la información que se recopile y entregue".
Así, a partir de la segunda semana de febrero podrían producirse las primeras reuniones entre miembros del comité gubernamental y representantes de la futura administración.
El cronograma trazado por Bachelet partió hoy con la reunión del gabinete y seguirá mañana con un encuentro con los intendentes. El jueves, en tanto, será el turno de los subsecretarios y jefes de servicio.


Etiquetas: