Natación en playas de Villarrica y Lican Ray

Natación en playas de Villarrica y Lican Ray

10 Enero 2010
Ya comenzaron los tan esperados talleres de natación en playas de la zona lacustre de La Araucanía. Los beneficiados esta vez serán niños y jóvenes entre 5 y 18 años.
La oPiñón >
authenticated user Editor
El deporte se viene con todo para este verano, y para incentivar a los más jóvenes a hacer alguna actividad física, ya se dio inicio a los talleres de natación que ofrece la comuna de Villarrica.
Fueron muchos los niños y jóvenes de entre 5 y 18 años de edad, que ya se han inscrito en los cursos, que actualmente están impartiendo los profesores Marcelo Carrillo y Bruno Hernández.
La actividad que se desarrolla gracias a un proyecto adjudicado por el Club Deportivo Pedro de Valdivia al Fondo de Desarrollo Regional y al aporte del Municipio local, se ha transformado en una buena alternativa recreativa para pasar los días de calor en estas vacaciones.
Según el encargado de deportes del Municipio de Villarrica, Carlos Osses, estos cursos han sido todo un éxito, ya que el año pasado llegaron a 222 los inscritos, cifra que dijo será superada con creces esta temporada, ya que continúa la masiva inscripción de participantes en la oficina de deportes ubicada en el gimnasio municipal de Villarrica, como también en la Playa Pucara y en la Delegación de Licán Ray.
Cabe destacar que estos talleres de natación comenzaron el 4 de enero y se prolongarán hasta el 26 de febrero en la playa Pucara de Villarrica, en cambio en la playa Chica de Licán Ray, comenzarán el próximo 11 de enero.

Etiquetas: