Colocan primera piedra en centro de adultos mayores

Colocan primera piedra en centro de adultos mayores

08 Enero 2010
Se colocó la Primera Piedra del Centro de Larga Estadía para Adultos Mayores de Loncoche, que se construirá en Arturo Prat 0190. Por Rodrigo Abel Cvuitiño
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Con la asistencia de la Intendenta de la Región de la Araucanía, Nora Barrientos, el Director Regional del Serviu, Luis Sepúlveda, la directora Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama, Rayén Inglés, el Alcalde Ricardo Peña, la Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Loncoche, los Concejales Vejar, Figueroa y Soto, otras autoridades e invitados especiales, se realizó, en la tarde del martes 5, la colocación de la Primera Piedra del Centro de Larga Estadía para Adultos Mayores de Loncoche, que se construirá en Arturo Prat 0190, antes de llegar al Estadio Los Notros.
La inversión, cercana los 300 millones de pesos, contempla un edificio para cobijar a 30 adultos mayores con todas sus comodidades, fruto de un convenio entre el Serviu y Senama, cuya construcción estará a cargo de la Empresa J.R.R.F. Constructora Ltda., que deberá terminarla en un plazo de 6 meses. La superficie a construir contempla 807,3 metros cuadrados en una superficie de terreno de 2.040 metros cuadrados.

Gentileza: Loncoche al Día
Etiquetas: