Chaleco imparable: entra a Chile y finaliza en 4º lugar

05 Enero 2010
En la entrada a tierras nacionales, el chileno tuvo una carrera rápida y sin problemas, olvidando un poco las jornadas anteriores donde la falta de bencina le jugó una mala pasada. Por María Paz Gatica
Maria Paz Gatica >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general
Y lo logró. Después de dos paradas forzadas por bencina, que pudo sortear gracias a la ayuda del público, Francisco "Chaleco" López llegó tranquilo al final de la cuarta etapa del rally Dakar 2010. El piloto nacional finalizó cuarto, llegando a Copiapó en el inicio de la prueba en tierras chilenas.
Lejos, su mejor actuación en lo que va del rally. López llegó a 5 minutos 6 segundos del ganador del día, el español Marc Coma, quien después de un difícil comienzo, se quedó con su primera etapa de la versión.
Con la llegada de hoy, López queda séptimo en la clasificación general. En primer lugar sigue firme el francés Cyril Despres, quien llegó a la meta en Copiapó con el tercer mejor tiempo. Segundo fue David Casteu. Este miércoles será la primera etapa corrida íntegramente en territorio chileno, con largada en Copiapó y meta en Antofagasta.

Comentarios

Imagen de Maria Paz Gatica

Excelente Chaleco!!!! Sigue

Excelente Chaleco!!!! Sigue así dándonos alegrías.... todo el apoyo para lo que queda de competencia....