Muere Sandro a los 64 años

04 Enero 2010
El popular cantautor argentino Sandro murió hoy a los 64 años en una clínica de la provincia de Mendoza, luego de haber recibido en noviembre pasado un trasplante de corazón y pulmones.
La oPiñón >
authenticated user Editor
Hoy, a 45 días de haber recibido el doble trasplante, Roberto Sánchez falleció en el Hospital Italiano de Mendoza por un "shock séptico", según informó su médico personal Claudio Burgos. Su estado se agravó en las últimas 24 horas, lo que obligó a que sea intervenido dos veces de urgencia.
BUENOS AIRES (EFE).— El popular cantautor argentino Sandro murió hoy a los 64 años en una clínica de la provincia de Mendoza, luego de haber recibido en noviembre pasado un trasplante de corazón y pulmones, informaron fuentes médicas.
"El señor Roberto Sánchez (nombre real del artista) dejó de existir debido a un cuadro de shock séptico que se complicó", dijo Claudio Burgos, uno de los especialistas a cargo de la atención de Sandro.
La situación crítica del músico había motivado que fuera sometido este lunes a dos operaciones por complicaciones en su estado, tras el trasplante practicado el 20 de noviembre último a raíz de una enfermedad respiratoria crónica derivada de su adicción al tabaco.

Comentarios

Imagen de Ricardo Perez Sandoval

Grande Sandro. Seras

Grande Sandro. Seras recordado en todo Latino America como uno de las grandes voces habras muerto en vida pero su legado jamas morira...