Licán Ray tendrá conciertos de verano

El comité organizador ha suscrito varias reuniones de coordinación, llegando a definir que los conciertos se realizarán a cotar del 12 de enero. Carlos Inostroza
Imagen de Carlos Inostroza
1,648 Lecturas
01 de Enero, 2010 01:01
Ya esta todo preparado para que Licán Ray este verano cuente con un nutrido programa de actividades culturales, las cuales se efectuarán gracias a un acuerdo conjunto entre la Corporación Cultural Carlos Reydet, la Delegación Municipal de Licán Ray y la Coordinación de Cultura Municipal de Villarrica.

Durante estos días, el comité organizador ha suscrito varias reuniones de coordinación, llegando a definir que los conciertos se realizarán a cotar del 12 de enero, todos los martes a las 21 horas en el salón de eventos del Complejo turístico “el Conquistador” de Licán.
Según el encargado de Cultura del Municipio de Villarrica, Alvaro Miranda, dentro la cartelera de espectáculos que se tienen previstos para la localidad, están las presentaciones del Coro Polífónico Papageno, la agrupación Encantando y el destacado Arpista Paraguayo Martín Portillo, entre otros. Cabe destacar que estas actividades son completamente gratuitas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.