Licán Ray tendrá conciertos de verano

Licán Ray tendrá conciertos de verano

01 Enero 2010
El comité organizador ha suscrito varias reuniones de coordinación, llegando a definir que los conciertos se realizarán a cotar del 12 de enero. Carlos Inostroza
Carlos Inostroza >
authenticated user Corresponsal
Ya esta todo preparado para que Licán Ray este verano cuente con un nutrido programa de actividades culturales, las cuales se efectuarán gracias a un acuerdo conjunto entre la Corporación Cultural Carlos Reydet, la Delegación Municipal de Licán Ray y la Coordinación de Cultura Municipal de Villarrica.

Durante estos días, el comité organizador ha suscrito varias reuniones de coordinación, llegando a definir que los conciertos se realizarán a cotar del 12 de enero, todos los martes a las 21 horas en el salón de eventos del Complejo turístico “el Conquistador” de Licán.
Según el encargado de Cultura del Municipio de Villarrica, Alvaro Miranda, dentro la cartelera de espectáculos que se tienen previstos para la localidad, están las presentaciones del Coro Polífónico Papageno, la agrupación Encantando y el destacado Arpista Paraguayo Martín Portillo, entre otros. Cabe destacar que estas actividades son completamente gratuitas.

Etiquetas: