Beneficiarios del FOSIS celebraron navidad intercambiando sus productos

28 Diciembre 2009
La actividad se realizó por primera vez en la institución y tuvo como objetivo que los microempresarios apoyados por el Fondo de Solidaridad e inversión social. Por Andrea Soto Medina
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Una veintena de beneficiarios del FOSIS de La Araucanía celebraron la Navidad junto al director regional de la entidad Santiago Mejías, con quien participaron de una jornada de intercambio de experiencias y “regalos”.
La actividad se realizó por primera vez en la institución y tuvo como objetivo que los microempresarios apoyados por el Fondo de Solidaridad e inversión social, compartieran los productos que comercializan, que son principalmente de elaboración propia.
Es así como emprendedores de diversos rubros, madera, textil, costuras, repostería, entre otros, realizaron un intercambio de regalos, a modo del tradicional amigo secreto, entregando un producto elaborado especialmente para la ocasión.
Según el Director Regional del FOSIS, Santiago Mejías Chandía, “de esta forma, el FOSIS destacó el sentido de compartir, en esta celebración de fin de año, donde los protagonistas pudieron profesar el verdadero sentido de la Navidad”.